PUBLICIDAD
ActualidadViral

«Fuera de la TV»: Piden la expulsión de Kiko Matamoros por su férrea defensa de Antonio David y Rocío Flores

Los defensores de Rocío Carrasco piden el despido de Kiko Matamoros por sus palabras para defender a Antonio David Flores en ‘Sálvame’.

Primero fue Gema López, después María Patiño y ahora es Kiko Matamoros. Los defensores de Rocío Carrasco no pueden más y están gritando a través de las redes sociales contra los colaboradores que están mostrándose críticos con la hija de Rocío Jurado; o cuestionan su testimonio a la vez que defienden a Antonio David Flores.

PUBLICIDAD

A Gema López la acusaron de «machista» y lanzaron el hashtag #GemaLopezMachista, que se convirtió en Trending Topic durante la tarde del viernes. El sábado, fue María Patiño la que se convirtió en TT con #MariaPatiñoFueraDeSocialité; y este lunes ha sido Kiko Matamoros el que ha estado el primero en tendencias con el hashtag #KikoMatamorosFueraDeLaTV.

Y es que desde su reincorporación a ‘Sálvame‘ y ‘Viva la vida’ tras pasar el coronavirus, Kiko Matamoros no ha tenido reparos en hacer una férrea defensa de su amigo Antonio David Flores; además de tirar por tierra todo el testimonio de su ex mujer. De hecho, Matamoros se ha enfrentado en varias ocasiones con Carlota Corredera por su manera de cuestionar a Rocío Carrasco a pesar de haber presentado numerosas pruebas.

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, este lunes, Matamoros se ha enfrentado a Laura Fa y a Miguel Frigenti después de intentar defender la condena que tuvo Rocío Flores por «maltrato continuado» hacia su madre cuando era adolescente. «Es muy raro que una niña con 14 años le de puñetazos a su madre, tu argumento no me vale», le decía Frigenti a su compañero; tras ver la defensa que estaba realizando de la hija de la pareja.

«Ni es tan raro un conflicto de un adolescente con su madre, porque es algo desgraciadamente habitual con distintos niveles de agresividad, pero lo es», defendía Matamoros mientras Frigenti le reprochaba que «no es tan habitual».

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD