‘Friends’ ya tiene fecha para grabar su esperadísimo reencuentro 17 años después

HBO Max ya prepara la grabación del programa especial en el que se reencontrarán los protagonistas de ‘Friends’.

Fue en noviembre del 2019 cuando saltó la noticia: ‘Friends‘ preparaba un reencuentro de sus protagonistas. Después se supo que la intención de HBO Max era grabar un programa especial que se emitiría en mayo del 2020. Sin embargo, la pandemia del coronavirus impidió que se pudiera grabar el programa y el reencuentro quedó paralizado.

Ahora, casi un año después ya hay fecha para la grabación del programa. Será la próxima semana tal y como avanza Deadline. Matthew PerryJennifer AnistonCourteney CoxLisa KudrowDavid Schwimmer y Matt LeBlanc se volverán a ver las caras 17 años después de la mítica ficción.

Por el momento se desconocen más detalles de este especial de ‘Friends’. Lo que si parece claro es que sus protagonistas se embolsarán entre 2,5 y 3 millones de dólares cada uno por participar en el programa que contentará a los fans que tuvo (y tiene) la ficción que fue todo un éxito en todo el mundo.

Sin embargo, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo “retrospectiva” con entrevistas con el reparto. El especial se rodará en el estudio 24 de la sede de Warner Bros en Burbank (California), el mismo lugar en el que se filmó la serie original.

Este programa será la carta de presentación para la nueva plataforma de streaming HBO Max, de Warner Bros y que tendrá los derechos de emisión de Friends tras abandonar Netflix. De momento el catálogo de HBO Max, estará disponible en Estados Unidos pero de momento aún no en España, según avanza El País. Por lo que habrá que esperar para poder ver este ansiado reencuentro en nuestro país.

‘Friends’, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena protagonizados por Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer.

En el presente, la comedia sigue siendo un fenómeno para millones de fans en todo el mundo que todavía siguen dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias neoyorquinas de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz, presentador de 'Pekín Express'.
Frank Cuesta no ahorra en calificativos contra Rodolfo Sancho tras lo visto en el documental

Archivado en

· ·