Exclusiva: Verónica Forqué, nuevo fichaje de ‘MasterChef Celebrity 6’

La actriz Verónica Forqué ficha por el talent de cocina de TVE y coincidirá con Victoria Abril.

Los fogones de ‘MasterChef Celebrity 6’ siguen sumando cocineros. Tras confirmarse este jueves cuatro nuevos nombres: el del periodista Juanma Castaño, los actores Belén López e Iván Sánchez y el cantante Yotuel Romero, El Televisero ha podido confirmar otro de los fichajes estrella de la edición.

Así según hemos podido conocer en exclusiva, la actriz Verónica Forqué se suma al casting de la sexta edición del talent de cocina y volverá a coincidir así con Victoria Abril tras ‘Días de Navidad’ de Netflix. En este sentido, la actriz madrileña debutará en un programa de entretenimiento tras una prolífica carrera como actriz en teatro, cine y televisión.

Así, la lista de concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’ estará formada por la actriz Victoria Abril, la cantante Tamara, el humorista Miki Nadal, la actriz Vanesa Romero, el presentador Julián Iantzi, el ex concursante de ‘Maestros de la Costura’, Eduardo Navarrete, la influencer, actriz y cantante Samantha Hudson, el rapero Arkano, la actriz Belén López, el actor Iván Sánchez, el cantante Yotuel Romero, el periodista Juanma Castaño y la también actriz Carmina Barrios, tal y como adelantó también El Televisero en exclusiva.

Trayectoria de Verónica Forqué

Verónica Forqué siguió los pasos de su padre, el director José María Forqué y al igual que Victoria Abril su gran oportunidad le llegó de la mano de Pedro Almodovar y su ‘¿Qué he hecho yo para merecer esto?’. Tras ella llegaron otras cintas como ‘Sé infiel y no mires con quién’ y ‘El año de las luces’ de Fernando Trueba. Poco después trabajó con Fernando Colomo en ‘Bajarse al moro’ y ‘La vida alegre’, gracias a la cual ganó su primer Goya. El segundo se lo llevó con ‘Moros y Cristianos’ de Luis García Berlanga. También trabajó con Manuel Gómez Pereira en ‘Salsa Rosa’ y ‘¿Por qué lo llaman amor cuando quiere decir sexo?’.

En televisión, Verónica Forqué ha participado en numerosos proyectos como ‘Estudio 1’, ‘Curro Jiménez’, ‘Eva y Adán, una agencia matrimonial’, ‘Las chicas de hoy en día’, ‘Pepa y Pepe’, ‘La vida de Rita’, ‘Hospital Central’, ‘La que se avecina’, ‘Amar es para siempre’ y ‘Señoras del (h)AMPA’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'