Estreno de ‘Supervivientes 2021’, en directo, en Telecinco: Estos son los 16 concursantes

supervivientes 2021 estreno
supervivientes 2021 estreno

Sigue en directo, minuto a minuto el estreno de ‘Supervivientes 2021’ con Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez en Telecinco. Y un giro en la mecánica: solo 8 concursantes saltarán desde el helicóptero

Ahora sí que sí. Este jueves, 8 de abril llega el estreno de la nueva edición de ‘Supervivientes 2021‘ en Telecinco. El regreso del reality de supervivencia volverá a estar liderado por Jorge Javier Vázquez al frente de las galas de los jueves y con Lara Álvarez como presentadora desde Honduras. Por su parte, Jordi González se hará cargo de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ la noche de los domingos; y Carlos Sobera será el encargado de conducir ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ en el prime time del martes que volverá a pasar de forma transversal de Telecinco a Cuatro a lo largo de la noche.

16 son los concursantes confirmados hasta el momento, uno menos que el pasado año. No obstante, en los últimos días se ha hablado de un posible bombazo con uno o dos concursantes sorpresa que podrían haber viajado antes que el resto de sus compañeros para que nadie lo descubriera.

Antonio Canales, Olga Moreno, Agustín Bravo, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Marta López, Alexia Rivas, Gianmarco Onestini, Lola Mencía, Valeria Marini, Omar Sánchez, Sylvia Pantoja, Palito Dominguín, Alejandro Albalá, Lara Sajen y Carlos Alba protagonizarán una convivencia divididos en dos grupos: su composición y el destino de cada uno de ellos será elegido por la audiencia, que por primera vez en la historia decidirá cómo arranca el concurso producido por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV.

02:00Y finalmente los nominados del grupo son LOLA y TOM con 3 puntos y GIANMARCO con 1 punto. Y Melyssa como líder del grupo ha optado por nominar a OLGA. De este modo, la audiencia deberá votar para salvar a su favorito de los cuatro nominados.
01:47Con Melyssa inmune, el resto deberán nominar y saldrán cuatro nominados: tres por los compañeros y uno por el líder. Y estas son las nominaciones:
– Omar: Tom
– Lola: Tom
– Tom: Gianmarco
– Marta: Lola
– Gianmarco: Tom
– Alejandro: Lola
– Olga: Lola
01:42Y a la 01.42h de la noche es el momento de ver por primera vez este año LA PALAPA. Y también llegan las nominaciones de los concursantes de la isla del Pirata Morgan. Pero antes hay que conocer la clasificación de los saltos con Omar en tercera posición, Olga en segundo lugar y el que ha hecho el mejor salto ha sido Melyssa, que se convierte así en la primera líder de ‘Supervivientes 2021’.
01:32Y como si de un mercadillo se tratara, los dos grupos tienen que intercambiar los puntos que han conseguido por diferentes productos para pescar, sobrevivir, cocinar e incluso comida.
01:07Llegó el momento de Omar, Tom, Marta y Olga de tirarse al barro. Marta se atreve con todo y se embadurna bien para conseguir el máximo peso posible. Y justo después era el turno de Alejandro, Melyssa, Lola y Gianmarco. Finalmente, Albalá consigue la recompensa personal al llevarse el coco verde y el grupo consigue mayor número de puntos ganando así a los concursantes del banco encallado.
00:56Ahora es el turno de Alexia, Agustín, Carlos y Sylvia Pantoja. Todos consiguen superar la primera parte de la prueba, aunque se caen en el puente de los cocos. Y la ganadora en puntos es Lara Sajén mientras que los que han conseguido el coco verde con una recompensa personal han sido Palito y Carlos.
00:33Y llegó el primer juego de recompensa de ‘Supervivientes 2021’, y como no, con el barro como gran protagonista. Pero este año la cosa se complica y también entra en juego la arena. Cuanto más barro y arena consigan mejor. Ay que Antonio Canales y su barriga se han quedado atrapados bajo el tronco. Y finalmente abandona el juego sin pasar.
00:06Antonio Canales ya se viene abajo y empieza a discutir con sus compañeros. Pero para conseguir una recompensa se someterán a su primera prueba. Mientras vemos los últimos saltos de la noche con Gianmarco y Olga. El italiano ha pataleado en su salto pero ha terminado cayendo bien. Y la última en tirarse es Olga dedicando el salto a «sus niños» y a su marido del que dice que si volviera a nacer se volvería a casar con él.
23:45Y ahora es el momento de conocer los últimos concursantes que se tirarán del helicóptero. Los últimos en irse a la isla son GIANMARCO y OLGA MORENO. Pues la mujer de Antonio David Flores empieza siendo premiada por la audiencia.
23:35Es la hora de ver los siguientes saltos del helicóptero. Y el salto de Albalá ha sido muy bueno para disputar llevarse la recompensa. Todo lo contrario a Tom que su caída no ha sido la mejor… Y Marta se acuerda de Álex Casademunt antes de tirarse al agua y hacerlo perfecto.
23:33Y llegó el momento de ver la discusión de Marta López y Alexia Rivas. ¡EL MERLOS PLACE volviendo a nuestras vidas! Y menos mal que Alfonso Merlos pidió que no se le nombrara y acaba de empezar y ya ha salido su nombre.
23:18Toca conocer a otros tres concursantes que saltarán hoy del helicóptero y convivirán desde ya en la isla del pirata Morgan. Y se suman como concursantes ALEJANDRO ALBALÁ, TOM y MARTA LÓPEZ.
23:00 Melyssa es la primera en saltar del helicóptero y se la ve muy ilusionada, si…. ¡Pero si tienen el helicóptero casi en el agua! Y Omar, el novio de Anabel Pantoja ha hecho un salto perfecto. Y la tercera en hacerlo es Lola, que tiene vértigo y ya empieza a llorar. Pues para tener miedo no se lo ha pensado mucho….
22:44Llegó la hora de conocer a tres de los concursantes de pleno derecho que se tirarán del helicóptero en el estreno. Y los primeros son MELYSSA, OMAR SÁNCHEZ y LOLA. Ojito que el barco se puede convertir en el viaje del IMSERSO con todos los maduritos juntos mareándose.
22:34Los concursantes llegan al barco encallado y se enteran de que están en mano del público. Y ya empiezan las primeras bromas de Jorge Javier hacia los concursantes. ¡Venga que empiece esto, necesitamos salseo! ¡Se cierran las votaciones de la web!
22:26Y en plató también hay ¡estrellas!: Anabel Pantoja para defender a su novio El Negro y Lucía Dominguín para hacer lo propio con su hija Palito. Mientras toca ver imágenes de los primeros días de pre convivencia. Y es que por primera vez todos los concursantes han viajado juntos. Y ya tenemos a Gianmarco haciendo carpeta con la otra italiana, Valeria Marini ¡QUÉ PEREZA!
22:20¡Pelos de punta al escuchar la mítica sintonía del reality! Jorge Javier Vázquez hace su entrada en plató, de nuevo con el pilo tintado de blanco como ya es habitual. Y conocemos el plató con ligeros cambios pero siendo el mismo de siempre. ¡Y es la hora de conocer el barco encallado con Lara Álvarez!
22:16Pedro Piqueras apareciendo en ‘Supervivientes’ para hablar de huracanes ??. Y ahora empieza la ceremonia del fuego para que todos los concursantes dejen atrás sus miedos y se olviden de todo lo que dejan fuera y se centren en el concurso. ¡Ahora sí que sí!
22:12Y Marta López y Alexia Rivas se ven por primera vez las caras y ya empiezan los reproches. Ojito que ya sabemos que han tenido el primer gran enfrentamiento. «Uy que mal rollo ya desde el principio» comenta Melyssa nada más entrar. Y como hay poco buen rollo llega Tom. ¡Venga todos los reencuentros ahora!
22:08Y ahora sí, ¡ARRANCA SUPERVIVIENTES 2021! Jorge Javier Vázquez desvela con el plató a oscuras la gran novedad de la mecánica de este arranque. ¡Fuera rumores! El presentador está en Madrid. ¿Tendremos algún bombazo en este estreno? Vemos un avance de cada concursante.
21:35El estreno de ‘Supervivientes 2021’ contará con una insólita novedad: solo ocho concursantes protagonizarán hoy los famosos saltos del helicóptero y serán los elegidos para vivir en la Isla del Pirata Morgan. Los ocho restantes arrancarán la aventura en el Barco Encallado y deberán competir cada semana por ganarse el derecho de saltar desde el helicóptero.
21:30¡ARRANCA LA RETRANSMISIÓN DEL ESTRENO DE ‘SUPERVIVIENTES 2021’! ?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso