«Estoy hasta la polla»: Willy Bárcenas pierde los papeles con La Sexta y TVE, de guardia en su casa

Willy Bárcenas
Willy Bárcenas

El hijo de Luis Bárcenas ha explotado contra los reporteros que hacen guardia en su casa para captar una imagen de su padre

Luis Bárcenas salió el pasado domingo de la cárcel de Soto del Real (Madrid) para disfrutar de un permio de seis días que le ha concedido el juez de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia Nacional, José Luis Castro. Por este motivo, varios medios de comunicación hacen guardia en su casa con la esperanza de recoger unas declaraciones del extesorero del PP.

Y esta ha sido la razón por la que su hijo, Willy Bárcenas, ha explotado por la presencia de las cámaras en las inmediaciones de su domicilio. «Estoy hasta la polla de que lleva tres años encerrado, salga y no pueda salir de casa porque estáis aquí mareando, mareando, mareando», dijo muy molesto el cantante de Taburete.

El monumental cabreo de Willy Bárcenas fue recogido por TVE y LaSexta. «Está muy enfadado. Al salir de casa ha dicho que no es de recibo que esté la prensa ahí», comentaba Mamen Mendizábal este lunes 5 de abril en ‘Más vale tarde’ mientras daba paso a una reportera que se encontraba a las puertas del domicilio.

Noelia Cañas, reportera del programa de LaSexta, explicó que el joven tampoco quiso hablar con los medios por la mañana, y se limitó a guardar silencio. «No ha querido respondernos, directamente se ha cogido una moto y se ha marchado», informó la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki, Ramoncín y Rodolfo Sancho