Estos son los colaboradores del debate de ‘Supervivientes 2021: Conexión Honduras’

José Antonio Avilés formará parte de los colaboradores del debate de ‘Supervivientes 2021’, ‘Conexión Honduras’, junto a Isa Pantoja o Cristina Tárrega.

La segunda de las tres galas semanales con las que contará la edición de ‘Supervivientes’ recién inaugurada llega este domingo 11 de abril, a partir de las 22:00 horas, a Telecinco con el estreno de ‘Supervivientes 2021: Conexión Honduras’, espacio que conducirá Jordi González en conexión con Lara Álvarez desde los Cayos Cochinos.

El programa, que arrancará media hora antes en exclusiva para los abonados de Mitele PLUS, ofrecerá el noveno salto del helicóptero tras los ocho primeros que tuvieron lugar en la gala de anoche. Será el de uno de los habitantes del Barco Encallado, que comenzará a sobrevivir en la Isla del Pirata Morgan junto a Olga, Marta, Tom, Gianmarco, Lola, Omar, Melyssa y Alejandro.

Los ocho concursantes “encallados” –Antonio, Sylvia, Alexia, Carlos, Lara, Valeria, Agustín y Palito– tendrán que elegir a su favorito y los dos más votados se subirán al helicóptero comocandidatos a convertirse en supervivientes de pleno derecho. La decisión, como siempre, estará en manos de la audiencia con sus votos a través de Telecinco.es.

La gala ofrecerá imágenes de las primeras horas de convivencia en ambas localizaciones y ofrecerá un juego de recompensa para los supervivientes de Cayo Paloma.

Isa Pantoja, Cristina Tárrega, Belén Rodríguez, José Antonio Avilés, Iván González y familiares y amigos de los nominados, entre los colaboradores que intervendrán en la primera entrega de este espacio, que cerró la pasada edición como la más vista de su historia.

La edición más vista de la historia de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ firmó en 2020 la edición más vista de su historia con más de 2,9 millones de espectadores y un 20,1% de share, siendo la gran referencia en su banda horaria frente al 9,3% promediado por su principal competidor, tercera opción por detrás de La 1 (11,5%). El espacio también lideró en todos los segmentos de edad y mercados regionales, con especial seguimiento en Murcia (27,2%), Asturias (23,6%), Galicia (23,1%), Madrid (22,8%), Canarias (22,5%) y Andalucía (21,1%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
Belén Rodríguez en 'Fiesta'