Estas son las 15 máscaras oficiales de la segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’

Mask Singer 2 máscaras
Mask Singer 2 máscaras

Atresmedia y Fremantle ya tienen todo listo para la grabación de la segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ con cambio de mecánica

Mask Singer: adivina quién cantaes sin duda uno de los grandes éxitos de la televisión del año 2020. Y tras cerrar su primera edición en diciembre con un gran 23,6% y 2.827.000 espectadores, Antena 3 y Fremantle ya están manos a la obra para la grabación de la segunda edición.

La intención es arrancar el rodaje de los nuevos programas en los próximos días y que el programa se estrene a lo largo de este segundo trimestre del año. Por ello, en las últimas semanas, la cuenta oficial del programa en Twitter está revelando cuáles serán las máscaras que participarán en esta edición.

Así, después de haber conocido quiénes se encontraban bajo León, Pulpo, Unicornio, Gamba, Monstruo, Cerdita, Pavo Real, Girasol, Cuervo, Camaleón, Caniche y Catrina; en esta segunda edición veremos 15 nuevas máscaras tras las que se encontrarán diferentes personalidades del mundo de la televisión, la cultura, la música, el deporte, etc.

El programa regresará a la cadena con Arturo Valls como maestro de ceremonias y un jurado en el que se mantendrán Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javis) y José Mota. La que causará baja en esta segunda edición será Malú, que cederá su puesto a Paz Vega, ganadora de la primera edición con Catrina.

¿Cuáles son las máscaras de la segunda edición?

Gatita

La Gatita se convertirá en una de las máscaras del programa que nos hará convertirnos en investigadores para tratar de averiguar quién se encuentra debajo de ella. La Gatita de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ irá vestida de chulapa, aportando un punto castizo a una nueva edición llena de sorpresas. «He venido a arañarte el corazón«, asegura la pista que le acompaña.

Plátano

La segunda máscara de esta edición es Plátano con la que se hará un homenaje a las Islas Canarias. Es la máscara más tropical de las que han pasado hasta ahora por el programa.

Cocodrilo

Es uno de los animales más temidos. «Suelo tener la piel verde, grandes colmillos, puedo llegar a medir 6 metros y a pesar 800 kilos», aseguraba. Con estas pistas quedaba claro que se trata de Cocodrilo. Una máscara que por su estilo muchos creen que podría tratarse de alguien del mundo del reggaetón.

Flamenco

«Dice que tiene muchas ganas de salir ya al escenario» aseguran desde la cadena con Flamenco. Y mirando la máscara, su estilismo tiene un toque también de flamenco. ¿Se encontrará bajo ella una folclórica o alguna cantante andaluza?

Huevo

Y si hay una cosa clara es que cualquier máscara es posible. Por eso, en la segunda edición del programa tendremos a Huevo. Una máscara que a decir por su vestuario también será femenino.

Mariposa

Y si en la primera edición tuvimos a Mónica Carrillo como Mariquita de invitada; en esta segunda edición contaremos con otro de los insectos más bonitos: Mariposa. ¿Quién se encontrará bajo sus grandes alas?

Monstruita

Tras conocer a Monstruo en la primera edición, en esta conoceremos a su versión más femenina con Monstruita. Su versión masculina contó con Fernando Tejero, que fue una de las máscaras más reconocidas por la audiencia. ¿Tendremos también fácil adivinar quién está debajo de Monstruita?

Ángel

Y desde las alturas aterrizará en el escenario de ‘Mask Singer’, Ángel, que llega con «muchas ganas de hacernos volar». ¿Qué famoso angelical se encontrará debajo de esta máscara? Siempre se ha dicho que los ángeles son de género neutro, ¿será un hombre o una mujer? ¿Cantará como los ángeles?

Cactus

Y del desierto llegará Cactus. «Espera no hacer daño a otras máscaras con sus espinas, pero nos ha dicho que lo va a dar todo para llegar a la final», comentan desde la cadena. ¿Quién se encontrará bajo las púas? ¿Podrá sobrevivir en un ambiente menos cálido?

Perro

El Perro se une a la segunda temporada de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ para conquistarnos con su voz sobre el escenario del programa. La máscara, con un gran lado rockero, nos dará pistas para tratar de averiguar su identidad.  ¿Será una estrella del rock?

Erizo

Y a todas las máscaras se suma un nuevo animal en esta segunda edición: el erizo.  Un erizo, además, con vestimenta de samurái. «Estoy lleno de púas, así que cuidado con pisarme. Me encanta dormir por el día y bajo tierra. ¡Sonic, Mr. Pokee y Amy Rose son meros aficionados a mi lado!», decía antes de desvelarse que se trataba de él.

Rana

Y del Erizo a la Rana, otro de los animales que formará parte de las 15 máscaras de esta segunda edición. ¿Te dice algo el vestuario de la rana? El anfibio lleva una chistera a juego con el elegante traje con lentejuelas. «En un cuento clásico, una princesa me convirtió en un príncipe con un beso. A mi primo Gustavo lo conocen como Kermit en EE. UU. y como René en América Latina», era su primera pista.

Menina

Otra de las nuevas máscaras y en este caso muy española es Menina, la máscara que sin duda recordará al mítico cuadro de Diego Velázquez. «Aunque me veáis con estos vestidos, un pelín clásicos, soy objeto de deseo de burgueses y nobles», es la primera pista que ha avanzado Antena 3 sobre quién puede encontrarse debajo.

Medusa

Medusa se suma a los animales que formarán parte de las máscaras de la segunda edición de ‘Mask Singer’. «Puedo llegar a fastidiarte varios días de playa en verano…pero no soy ningún virus, así que ten mucho cuidado conmigo. Porque aunque parezca muy bonita… ¡pico! El 95% de mi cuerpo es agua y además vivo en ella», es la primera pista.

Dragona

Y la última máscara de esta segunda edición es Dragona. «Seguro que pensáis que soy la mala de los cuentos, pero soy muy buena…Qué tiemble Eleni Foureira, ¡lo mío sí que es el fuego! Puedo volar gracias a mis dos alas…», asegura.

Las novedades en la mecánica de ‘Mask Singer’

‘Mask Singer: adivina quién canta’ llega con novedades en su mecánica. El hecho de aumentar el número de máscaras respecto a la primera edición hará posible que se formen tres grupos que se batirán en duelo por separado en las primeras galas de la edición.

Además, el programa volverá a contar en esta nueva edición con nuevos investigadores invitados, que vendrán a aportar nuevas ideas al panel fijo del formato, y con nuevas máscaras invitadas, que resolverán su identidad en el mismo día de su actuación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'Mask Singer'.
Carmen Lomana se postula como fichaje de este inimaginado proyecto de Antena 3