«Estaba guionizado»: Kiko Hernández destapa a Xavier Sardá tras viralizarse su brutal ataque a Sonia Arenas

Kiko Hernández ha acusado en ‘Sálvame’ a Xavier Sardá de guionizar los enfrentamientos de ‘Crónicas Marcianas’.

En las últimas semanas están volviendo a salir a la luz muchos vídeos de ‘Crónicas Marcianas‘ a raíz del documental de Rocío Carrasco. Así, si hace unos días se viralizaban las palabras homófobas de Antonio David Flores hablando de los gays en la guardia civil, también volvía a viralizarse un vídeo en el que Kiko Hernández le llamaba «puta» a Sonia Arenas.

De este modo, muchos criticaban la hipocresía de Kiko Hernández al mostrarse muy crítico con Antonio David recordándole su pasado en el programa de las madrugadas de Telecinco. Algo que este martes, le sacaba Paz Padilla en ‘Sálvame‘ y que Kiko ha querido justificar con un fuerte ataque a Xavier Sardá acusándole de estar todo guionizado para ganar audiencia.

En el polémico vídeo se oye a Kiko Hernández decir lo siguiente: «Sonia pone el coño a los famosos en su cama y luego viene a los platós a cobrar. Eso es una puta televisiva. Eso es venir a cobrar a un plató de televisión por un polvo». Por si fuera poco, también se le escucha amenazarle con darle dos hostias. «Si te metes con mi madre o con mi hermana me levanto y te pego dos hostias, aunque no cobre este programa», le espetaba el colaborador a su compañera.

Así, después de que Paz le recordara cómo le estaban criticando en redes, Kiko no se ha cortado nada. «Todo lo que se hacía en el plató de ‘Crónicas Marcianas’, por lo menos conmigo, estaba guionizado por Xavier Sardá, todo, todo«, incidía el colaborador. «Lo digo más que nada, porque como están colgando un vídeo troceado, porque luego lo gordo, cuando me viene a mí lo gordo, por parte de lo que estaba guionizado, eso lo cortan”, explicaba.

Tras ello, Kiko ha recordado cómo sucedió todo cuando estaba de compras en Barcelona con Marta López y recibió una llamada de la productora del programa para pasarle a Sardá. Y en ese momento, el presentador le pedía que tenían que montar algo «muy gordo» porque empezaba ‘Aquí no hay quien viva’ en Antena 3. «Te vamos a pagar más pero tienes que decirle esto, esto y esto”, rememoraba Kiko.

«Todo guionizado. Así era Crónicas Marcianas, por lo menos lo que me tocó a mí. Lo quiero explicar porque hay gente que dice, ay, ay, ay, pues para que lo sepan ustedes. Aclarado”, añadía el colaborador. Justo después, Kiko Matamoros tomaba la palabra para aclarar lo que pasaba en el programa. «Es cierto que Javier Sardá sabía provocar muchos enfrentamientos y que antes del programa a veces te cogía y te decía ‘has visto lo que ha dicho este, a ver qué vas a hacer, algo tendrás que decir…’”, comentaba Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'