Esta es la reacción de Yolanda Díaz al conocer en directo la amenaza a Reyes Maroto (y que no se vio en ‘Al rojo vivo’)

Yolanda Díaz Reyes Maroto
Yolanda Díaz Reyes Maroto

‘La Sexta Noticias’ ha emitido la secuencia que no se vio de la vicepresidenta tercera del gobierno

Yolanda Díaz ha conocido en directo la amenaza a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. La política del PSOE ha recibido una carta con una navaja ensangrentada días después de que Pablo Iglesias, Fernando Grande-Marlaska y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, recibieran unas cartas con amenazas de muerte y con balas en su interior.

La noticia sobre esta nueva amenaza de la ultraderecha a una ministra española ha llegado en directo durante la emisión de ‘Al rojo vivo’. En ese mismo instante se encontraba en plató Yolanda Díaz, que ha conocido en directo la noticia que repercute a Reyes Maroto. Sin embargo, el programa no ha enfocado a la ministra cuando Antonio García Ferreras ha comunicado a la audiencia el suceso.

No obstante, a sido ‘La Sexta Noticias’ quien sí ha recogido la imagen. «Esta es la imagen del momento. La vicepresidenta del gobierno en directo aquí en ‘Al rojo vivo’ se entera de esa navaja aparentemente ensangrentada que ha recibido la ministra», ha introducido la presentadora del informativo. Tras esto, hemos podido ver las imágenes de Díaz lamentándose y echándose las manos a la cabeza por lo sucedido.

«La emisión en directo del programa no estaba dando esta imagen de Yolanda Díaz que se va sobrecogiendo según escucha esos detalles de la amenaza», seguía explicando la presentadora. Tras esto, ‘La Sexta Noticias’ ha informado de que la Policía científica ya se encuentra investigando el suceso para buscar a los responsables.

«Esa navaja ha aparecido en un sobre acolchado camuflada entre dos discos compactos. Además incluía un taco de folios de recortes de tuits y de mensajes de WhatsApp», informaba uno de los reporteros del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'