Esperanza Aguirre sorprende con su defensa de un político de izquierdas y hasta Ana Rosa alucina

Esperanza Aguirre Ana Rosa
Esperanza Aguirre Ana Rosa

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha alabado en su entrevista con Ana Rosa Quintana al candidato del PSOE Ángel Gabilondo

Ana Rosa Quintana ha entrevistado este jueves 15 de marzo a Esperanza Aguirre justo un día después de ponerse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha hablado en ‘El programa de Ana Rosa‘ de la vacunación masiva de la población así como de las próximas elecciones madrileñas del 4 de mayo. «Me encuentro muy bien, me duele un poquito el lugar de la vacuna, me dijeron que me pusiera hielo y se me olvidó, pero bueno estoy bien», ha valorado tras ponerse la vacuna.

La periodista no ha dudado en preguntarle a la política sobre cómo se sintió tras vacunarse con AstraZeneca con todos los cambios que está habiendo respecto a esta: «Encendí la televisión y cuando vi que AstraZeneca era casi un veneno me quedé preocupada… Pero no es así porque en Reino Unido han vacunado a todo el mundo con esta dosis y no hay apenas afectados». De esta manera, Aguirre dejaba de lado toda polémica sobre la eficacia de la vacuna, que asegura que es totalmente segura.

Esperanza Aguirre defiende a Ángel Gabilondo en ‘El programa de Ana Rosa’: «Me parece un muy buen candidato»

Tras esto, Ana Rosa Quintana ha querido preguntar a Esperanza Aguirre sobre las elecciones madrileñas: «¿Qué le parece que Sánchez se vaya a presentar a las elecciones para la Comunidad de Madrid? Que haya tomado esta campaña de una forma tan personal y, por otra parte, tan arriesgada para un presidente del Gobierno si no sale bien?». «Me parece primero arriesgada y segundo me parece un insulto para Gabilondo», ha valorado. Y es que asegura conocerle «bien porque los dos hemos sido ministros de Educación y portavoces de la oposición en la legislatura del 15, yo en el Ayuntamiento y él en la Comunidad».

Tras esto, no ha dudado ni un segundo en salir en defensa del candidato del PSOE. «Me parece un muy buen candidato. De hecho, ganó las últimas elecciones. Bueno, pues le ha debido parecer a él o a Iván Redondo que no es suficientemente bueno». Pero justo en ese momento el aparato con el que estaba haciendo su conexión se ha caído y ha dado lugar a bromas. «Ves, por hablar bien de Gabilondo«, decían entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'