«Es vomitivo»: Demoledoras críticas a Pablo Motos por lo que ha llegado a decir de Pablo Iglesias en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos Pablo Iglesias
Pablo Motos Pablo Iglesias

Pablo Motos se echó encima a las redes este lunes con su comentario sobre la espantada de Pablo Iglesias del debate de la Cadena SER.

José Sacristán visitaba este lunes ‘El Hormiguero‘ y no dudaba en lanzar un mensaje muy crítico hacia los negacionistas. «Hay que vacunarse, no hacer caso de tanto necio negacionista porque la necedad es homicida. Efectivamente, los tontos matan. Y el tonto negacionista mata, no quepa ninguna duda”, aseguraba el actor sin ningún tipo de reparo.

Pero además Sacristán no dudó en meterse en política. Así, pidió el voto para la izquierda a la vez que criticó a la derecha. Y fue entonces cuando Pablo Motos aprovechó para comentar lo sucedido en el debate de la Cadena SER el pasado viernes que acabó con Pablo Iglesias abandonando después de que Rocío Monasterio cuestionara la veracidad de la carta con balas y amenazas que había recibido.

«Pablo Iglesias y Monasterio, da la sensación, que iban los dos a liarla”, comentó Pablo Motos. Un comentario que no gustó nada a las redes sociales que se llenaron de críticas hacia el presentador por su comparación de Pablo Iglesias con Rocío Monasterio.

Y es que muchos no dudaron en recordarle que él fue el primero en «blanquear» a la ultraderecha con su entrevista a Santiago Abascal. «Volvemos a normalizar, volvemos a blanquear», escribía un usuario. «Este tio blanqueo al nazismo invitando a Abascal a su programa», decía otro.

https://twitter.com/pepomdrd/status/1386779942906736640

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.