«Es vergonzoso»: El ‘guantazo’ definitivo de Rosa Benito a Antonio David en defensa de Rocío Flores

Rosa Benito se ha pronunciado en ‘Ya es mediodía’ sobre el intento de Antonio David de vender la agresión de su hija.

Este lunes 26 de abril, Rosa Benito ha vuelto al plató de ‘Ya es mediodía’, donde colabora, tres días después de mostrar su apoyo a su sobrina Rocío Carrasco tras la entrevista que concedió el pasado miércoles.

Ahora, la exmujer de Amador Mohedano se ha pronunciado sobre la noticia del finde semana. El pasado sábado, en el ‘Deluxe’, Jorge Javier Vázquez informaba del intento de Antonio David Flores de vender por 60.000 euros la agresión de su hija, Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco.

Una actitud que ha indignado y mucho, a los colaboradores televisivos. Entre ellos a Rosa Benito, tía abuela y máxima defensora de Rocío Flores, que no ha dudado en volver a salir en su defensa.

«Me parece tan cruel todo lo que se está diciendo, viviendo y viendo esta niña…«, comenzaba diciendo, muy dolida, la colaboradora. Y consciente de que sus palabras son analizadas con lupa, aclaraba que «yo no soy partidaria del maltrato, ni del acoso, no me gusta el daño a nadie, pero esto pasó hace 10 años». «Es igual que cuando estas en la cárcel y sales, tienes derecho a vivir una nueva vida», ha sentenciado Rosa.

«Es vergonzoso lo que está haciendo David», asegura Rosa Benito

Tras esta defensa de Rocío Flores, cambiaba el tono para cargar duramente contra los padres de la joven, Antonio David Flores y Rocío Carrasco. «Entre el padre y la madre, esta niña lo que ya le hace falta es ser como Escarlata. Marcarle ahí con un hierro el ‘maltratadora’ de por vida», comentaba muy dolida. Y añadía que «esta criatura no se va a levantar ya. Es muy duro lo que se está viendo y viviendo con esta niña. Por parte de uno y de otra, del padre y de la madre. A mí me pasa eso y no salgo de mi casa. Esta niña tiene 24 años. Va a estar siempre señalada de maltratadora y eso es… muy injusto».

Además, Rosa se ha mostrado indignada cuando se ha enterado de que Antonio David intentó cobrar 60.000 euros por contar en ‘Sábado Deluxe’ el enfrentamiento entre su hija y Rocío Carrasco. «Es vergonzoso lo que está haciendo David. Lo que no puedes hacer es comercializar constantemente con tu hija machacando a su madre. Ahí están todas las portadas, hablando constantemente, siempre poniendo a la hija de pantalla», ha empezado diciendo.

Y ha acabado explotando contra el exyerno de Rocío Jurado: «¡Ya está bien! Vamos a cuidar a esos niños. ¿Cuántas portadas ha hecho este hombre poniendo verde a la que fue su mujer y perjudicando a su hija?».

Sin querer dar su opinión sobre las durísimas declaraciones de su sobrina la relación con su hija, la colaboradora ha confesado que no sabe qué pensar. «Eso hay que vivirlo. Quien de verdad lo sabe son ellas dos. Pero a mí me falta gente. ¿Dónde estaba Fidel? ¿Dónde estaba el niño?», se preguntaba Rosa. ¿Dará respuesta Rocío Carrasco este próximo miércoles a estas dos preguntas que ha lanzado su tía?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego