«Es repugnante»: Ana Rosa da su mayor ‘guantazo’ a Antonio David Flores ante las últimas noticias

Ana Rosa Quintana Antonio David
Ana Rosa Quintana Antonio David

Ana Rosa Quintana ha tildado de «repugnante» el intento de Antonio David de vender la agresión de Rocío Flores a su madre

Este lunes 26 de abril, en ‘El programa de Ana Rosa‘ han debatido sobre la noticia del fin de semana. Y es que, según informó Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’, Antonio David Flores intentó vender por 60.000 euros la agresión de su hija, Rocío Flores, a la madre de ésta, Rocío Carrasco, en el año 2012.

Antonio Rossi ha sido muy claro al respecto: «Lo que descubrieron en el ‘Deluxe’ es feísimo y demuestra la instrumentalización en determinados momentos». Mientras el colaborador daba su opinión, Joaquín Prat sentenciaba al exguardia civil: «Otras más».

Según Rossi, «en el momento que se reúnen el argumento que él da es que necesita dinero para pagar a Hacienda». Unas palabras que dejaba en shock a todos sus compañeros de programa. El periodista ha continuado argumentado los detalles de la negociación: «Es en 2012, al principio del conflicto cuando todos los vientos son favorables a él. Antonio David pone la denuncia en nombre de su hija de malos tratos, la custodia se la mantiene a Rocío y fue en 2013 cuando la investigación se dio la vuelta, son dos titulares bastante agresivos se le ha suspendido la custodia y lo de la agresión».

Ana Rosa Quintana, contundente con Antonio David: «Es repugnante»

Por su parte, Paloma García- Pelayo añadió que «él sabe que la denuncia es falsa. Va a negociar y vender esa historia tremenda que sabe que no es así».

La periodista ha continuado reflexionando sobre Antonio David y la manipulación. «Es la base de todo esto, de cómo utiliza e instrumentaliza a su hija en una cosa tan terrible», ha asegurado la colaboradora antes de que Ana Rosa tomara la palabra para dar su opinión sobre este escabroso asunto. «Es repugnante que los padres utilicen a sus hijos, todos», ha sentenciado la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo