«Es para rectificar»: Clamor contra el discurso de Tamara Falcó sobre la vacuna de AstraZeneca en ‘El Hormiguero’

La última intervención de Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’ ha generado controversia por su discurso contra la vacuna de AstraZeneca.

Nueva polémica para ‘El Hormiguero‘. El espacio del prime time presentado por Pablo Motos ha vivido una nueva jornada en el centro de la polémica por, en esta ocasión, los comentarios de una de sus colaboradoras. En concreto, se trata de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler, que colabora habitualmente con el programa, decidió involucrarse de lleno en la tertulia planteada en ese momento que trataba acerca de la vacunación contra la Covid.

En un primer momento, la opinión de la colaboradora era positiva. De hecho, comentaba: «Las vacunas se han hecho con unos protocolos tan acelerados que cualquier cosa te da un poco de reparo. Posiblemente sea muy segura la de AstraZeneca, pero…». Sin embargo, en un momento determinado, la tertuliana televisiva decidía arremeter contra la vacuna de Reino Unido.

Asimismo, el presentador le ha interrumpido para conocer su opinión de primera mano y formularle una pregunta de lo más comprometedora. «¿Tú te la pondrías?«, le planteó sin broma alguna. Por su parte, la contestación de Tamara fue de lo más sincera. «Preferiría que no, la verdad. Desde un principio dije que quería la de Pfizer y os metisteis todos conmigo». Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí ya que el presentador le preguntó también si se vacunaría con la rusa, la Sputnik. «porque he visto los memes. Me quiero vacunar con una estadounidense porque soy pro americana y estoy segura de que es la que mejor resultado dará», fue la respuesta de la joven.

Una respuesta que le ha valido un sinfín de críticas en redes. De hecho, el conductor del espacio recordó a los espectadores las anteriores declaraciones de la joven respecto al tema: «Es verdad que el primer día Tamara dijo que se pondría esa». Aprovechando la oportunidad, Motos le preguntó si su madre había sido vacunada. Una incógnita que quedó desvelada al instante debido a la respuesta de Falcó: «A ella no, no le han llamado todavía. A Mario y a mi abuela, sí».

«Representa muy bien a los ignorantes»: críticas en masa por la intervención de Tamara en ‘El Hormiguero’

No es la primera vez que Tamara Falcó participa en los debates y tertulias planteadas por Pablo Motos dentro de su espacio televisivo. De hecho, la propia Tamara fue criticada anteriormente por hablar del mismo tema, en concreto, sobre el proceso de vacunación. Una voz no experta que ha sido más que cuestionada y señalada como acaba de suceder. En concreto, numerosos espectadores del espacio criticaron la colaboración de la socialité en temas tan serios como este. De hecho, muchos han llegado a calificar su participación como «lamentable».

https://twitter.com/riclemente/status/1380260699335761921?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría

Archivado en

·