«Es muy peligroso»: Samanta Villar no se calla en ‘Sálvame’ y detalla su desagradable episodio con Miguel Bosé

Samanta Villar Miguel Bosé
Samanta Villar Miguel Bosé

Samanta Villar intervino en ‘Sálvame’ para contar cómo fue el difícil rodaje que sufrió junto a Miguel Bosé en ‘Conexión Samanta’

Miguel Bosé sigue recibiendo multitud de críticas tras su polémica entrevista con Jordi Évole en ‘Lo de Évole‘, donde defendió su postura negacionista y antivacunas. La última en levantar la voz contra el cantante ha sido Samanta Villar, quien hace una década grabó con él para su programa ‘Conexión Samanta’.

Este martes 20 de abril, la periodista ha intervenido en ‘Sálvame’ para recordar cómo fue aquella grabación. Y la recuerda como uno de los rodajes «más complicados» que tuvo porque «su carácter no es fácil de tratar». Además, recordaba también cómo el cantante no había puesto nada fácil la grabación del programa.

Según asegura Villar, hubo un momento en el que Miguel Bosé llegó a abandonar el rodaje dejando plantado a todo el equipo. «Estaba hablando, pero en ese momento sinceramente creo que se llega a emocionar, no le apetecía transitar emociones y se levantó y lo hizo varias veces en el rodaje», rememora.

«Tiene delirios de grandeza», dice Samanta Villar de Miguel Bosé

También ha contado que durante uno de estos momentos en los que Bosé se levanta, increpó a un miembro de su equipo: «¿Tú que tienes? ¿Dos neuronas?». De esta forma se demuestra su mal carácter con los que trabajan con él.

Respecto a la charla con Évole, Samanta Villar no duda en que Miguel Bosé «se está convirtiendo en un referente para el sector negacionista y es muy peligroso». Además, asegura que tiene «delirios de grandeza» que le hacen creerse con «la verdad absoluta».

«Creo que está ofuscado por un convencimiento máximo en un supuesto conocimiento que él tiene y que los demás no tenemos y esto está escrito en la literatura científica como delirios de grandeza», concluyó la periodista, que presentó ‘Conexión Samanta’ entre 2010 y 2016.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'