«Es cuestión de salud mental»: Hartazgo absoluto con ‘MasterChef 9’ por lo que ha hecho esta concursante

Las redes sociales se echaron encima de Ofelia por su actitud durante el estreno de ‘Masterchef 9’

Este martes 13 de abril, TVE estrenó la novena edición de ‘MasterChef’. Y ya las redes sociales han sentenciado a alguno de los nuevos 15 concursantes, especialmente a Ofelia, que ha recibido el rechazo mayoritario de la audiencia, que la han tildado de pesada y cargante por su actitud e intensidad en el talent culinario.

La aspirante gallega ha sido una de las protagonistas de esta nueva edición. Su extravagancia salió a relucir desde el minuto uno cuando en pleno casting y sin que ninguno de los jueces hubiese decidido su futuro, ya se proclamaba ella misma como la favorita de Jordi Cruz.

La concursante, de 29 años llegó a mencionar hasta a su propio padre. Mientras elaboraba su plato para conseguir el delantal blanco, ponía al día a los jueces y a toda la audiencia del lío de faldas que ha tenido su progenitor. Quien, además, la visitó por sorpresa durante la prueba de exteriores, tras conseguir colarse entre los 15 concursantes oficiales.

Todo esto provocó una autentica saturación en la audiencia. Los usuarios de Twitter no dudaron incluso en pedir su expulsión cada vez que Ofelia salía en pantalla con alguna de sus intensas ocurrencias. Desde cantar la popular ‘Tusa’, hasta gritar constantemente el ‘salseo’ de su padre y sus infidelidades.

Las redes sociales cargan contra Ofelia por «pesada»

Ofelia iba directa a la prueba de eliminación por haber perdido junto a su equipo en la prueba grupal. «A Ofelia le expulsan hoy, ¿verdad? Es cuestión de salud» deseaba un usuario de Twitter, pero sin éxito. Porque al final el público no se salió con la suya, y la joven no fue expulsada.

https://twitter.com/Aleejandraa_10/status/1382114743868084225
https://twitter.com/Aleejandraa_10/status/1382096039440748545
https://twitter.com/paco_tech/status/1382096459139575811

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El pasado de Alberto antes de ‘MasterChef’ como guitarrista de Def Con Dos y Mónica Naranjo
Pepe Rodríguez y Jordi Cruz ('MasterChef') en 'Late Xou'.