«¿Eres tonto?»: El brutal corte de Pablo Motos que deja así a Mario Casas en ‘El Hormiguero’

Mario Casas visitó ‘El Hormiguero’ junto a José Coronado para presentar la serie ‘El inocente’

Este martes 27 de abril Mario Casas y José Coronado visitaron el plató de ‘El Hormiguero’ para presentar la serie ‘El inocente’, que se estrena este próximo viernes en Netflix.

Con esta ya son 21 las veces que Mario Casas ha visitado el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3. De ahí que la relación entre el actor y el presentador sea casi casi como de amigos. Hasta tal punto que hubo algunos momentos durante el programa de este martes que llegaron a desconcertar a los espectadores.

Motos le preguntó a su invitado por el cambio físico que sufre su personaje en la serie, Mateo. «Comienza con veintipocos y acaba con 34: ¿Cómo habéis hecho la transformación de la edad?», quiso saber el presentador.

«Porque Netflix tiene una máquina del tiempo», respondió en tono sarcástico el actor. Sorprendido y quizá también por la confianza que le tiene a Mario tras tantas visitas al programa, Motos le espetó: «¿Eres tonto?».

«Eres intensito», le dijo Motos a Mario Casas

Pero él continuó con la broma. «Te metes dentro y vas 10 años hacia atrás», comentó, mientras el público presente en las gradas estallaba a carcajadas. «Estaba intentando que te lucieses», añadió el conductor de ‘El Hormiguero’.

Lejos de quedarse ahí, el intérprete continuó diciendo que «Netflix es la hostia y tienen una máquina para construir personajes». Tras lo cual el presentador le preguntó: «¿Sabes qué pasa si me picas? Es que me calienta… ¿Es verdad que en los rodajes te tienen que llamar por el nombre del personaje? Eres intensito en este tema…«.

«No siempre, pero sí. Me meto mucho más en el papel. Si alguien me llama Mario me enfado», admitió Casas, de broma. A lo que añadió: «Ahora en serio. Una de las cosas más interesantes de esta serie era hacer desde los veintipocos hasta los 34».

«Hay un momento que me rapan de verdad, paramos un mes y medio para que creciese otra vez la barba y el pelo… Se ha construido un personaje en el que te crees que han pasado esos nueve años», concluyó el actor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría