«¿Era necesario?»: Escándalo con Jorge Javier por hacer esto en su despedida de ‘Supervivientes 2021’

Jorge Javier Vázquez decidió, a petición de Lara Álvarez, despedir la gala de ‘Supervivientes 2021’ enseñando el culo.

Cada gala de ‘Supervivientes 2021‘ que Jorge Javier Vázquez presenta en Telecinco deja un sinfín de momentos televisivos los cuales generan un gran impacto en redes sociales. Durante la pasada entrega, el presentador hizo lo propio exactamente al finalizar el espacio. Un momento que no ha dejado a nadie indiferente a pesar de no haber sido la primera vez que lo hacía y todo por petición de Lara Álvarez.

En concreto, el presentador no ha tenido reparo en enseñar el culo para despedirse de los espectadores. Una imagen que tiene como explicación el momento anterior al término del espacio. Minutos antes, el conductor del espacio despedía a Antonio Canales que se convertía en el primer expulsado oficial del reality de supervivencia. El carismática concursante acostumbraba por descuido a enseñar sus partes y, por ese motivo, cuando Jorge Javier ha conectado con Lara, la presentadora asturiana le ha pedido que hiciese lo propio.

Aunque en un primer momento la petición de Lara era concebida como una broma, el presentador se ha lanzado y ha comenzado a desabrocharse el pantalón. Mientras tanto, su compañera en los Cayos Cochinos no daba crédito a lo que estaba escuchando a través del pinganillo. Cabe recordar que desde La Palapa, la comunicadora no puede ver las imágenes de España. Aún así, su cara ha representado a muchos de los espectadores que veían el momento desde sus casas.

El momento ha inundado las redes sociales de comentarios sobre el atrevimiento del presentador que en un primer momento era regañado por el director del espacio para que no lo hiciese. Sin embargo, Jorge Javier ha asegurado que ya lo hizo en un pasado, exactamente cuando le leyó el culo el Maestro Joao. Por lo tanto, la última imagen de la cuarta gala del reality ha sido la siguiente:

Las redes sociales se inundan de comentarios sobre el culo de Jorge

https://twitter.com/ElCanarionasooo/status/1387918094669131780?s=19
https://twitter.com/Helenavolade/status/1387917645517922306?s=19
https://twitter.com/JakeStu10231296/status/1387918252286877698?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso