Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2021’: Olga, Lola, Tom o Gianmarco?

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1617927055608","source":"other"}

‘Supervivientes 2021’ se ha estrenado este jueves con Olga, Lola, Tom o Gianmarco como sus primeros nominados de la edición

Supervivientes 2021‘ se ha estrenado este jueves 8 de abril con la llegada de sus 16 concursantes a los conocidos Cayos Cochinos. El encendido de ‘La Palapa’ ha sido uno de los «momentazos«, y ha acogido su primera ronda de nominaciones que se ha saldado con los primeros nominados de la edición.

Atendiendo a la decisión de los concursantes y al resultado de la prueba de líder, la permanencia en el concurso de un concursante u otro puede estar en el aire. La técnica empleada por la organización para llevar a cabo las nominaciones ha sido la anteriormente vista en otras entregas. En concreto, los supervivientes han tenido que acudir al apartado de las nominaciones por parejas para llevar a cabo el reparto de puntos.

Cabe recordar que estos han sido ya separados por la audiencia para concursar durante los próximos días. Sin embargo, Jorge Javier ha sorprendido a todos los concursantes al asegurar que las nominaciones sólo afectarán a los concursantes de pleno derecho. «Unas nominaciones que solo van a afectar a los concursantes de pleno derecho, los habitantes de la isla pirata«, han sido las palabras del presentador.

Asimismo, antes de llevar a cabo las nominaciones, se ha determinado que Melyssa se convierta en la primera líder de la edición al reunir el apoyo mayoritario de la audiencia. Tras esto, se ha llevado a cabo el reparto de puntos que ha terminado con el anuncio de los nominados de la semana.

Reparto de puntos en las primeras nominaciones:

El grupo de concursantes de pleno derecho, convivientes en la isla con grandes privilegios respecto al resto destaca cómo se ha organizado el reparto de los puntos:

  • Omar ha nominado a Tom
  • Lucía ha enviado sus puntos a Tom
  • Tom nomina a Gianmarco
  • Marta López decide nominar a Lola
  • Gianmarco nomina a Tom
  • Alejandro Albalá ha mandado sus puntos a Lola
  • Olga Moreno termina las nominaciones sacando a la palestra a Lola

Melyssa Pinto, como líder del grupo decide hacer uso de su poder. El poder consiste en nominar directamente y la superviviente ha decidido nominar a Olga.

De este modo, los concursantes nominados de esta semana son Olga, Lola, Tom y Gianmarco.

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado de ‘Supervivientes 2021’?

¿Y tú quienes quieres que sea el primer expulsado de ‘Supervivientes 2021’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso