Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2021’: Melyssa, Marta López, Omar o Tom?

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1619740023149","source":"other"}

Tras la expulsión definitiva de Antonio Canales, Melyssa, Tom, Marta López y Omar son los cuatro nuevos nominados de ‘Supervivientes 2021’.

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hacerse cargo de la nueva gala de ‘Supervivientes‘ en su tercera semana en la parrilla de Telecinco. Como elemento clave durante las galas, el presentador ha contactado con los concursantes para llevar a cabo las nominaciones que, conforme avanzan las semanas, vienen siendo más determinantes para la permanencia de los concursantes en el espacio de supervivencia. Cabe recordar que durante esta última gala, uno de los anteriores expulsados ha puesto punto y final a su aventura en los Cayos Cochinos. En esta ocasión, los supervivientes al borde de la expulsión son: Marta, Melyssa, Omar y Tom.

Las nominaciones se han llevado a cabo al término del programa tras una apasionante gala en la que se han tratado los asuntos más polémicos de la convivencia, se ha jugado la prueba de líder y se ha vivido dos expulsiones, entre ellas, la primera expulsión definitiva. Tras todo ello, Jorge Javier ha dado paso a Lara Álvarez que aguardaba en el interior de La Palapa con los concursantes oficiales ya preparados. Es necesario recordar que únicamente nominarán los habitantes de la isla del Pirata Morgan.

Una vez todos estaban reunidos, la presentadora asturiana les ha ido citando por parejas para que acudiesen a entregar el punto de las nominaciones. En lo que a esto respecta, los supervivientes se han nominado de la siguiente forma: Melyssa ha nominado a Marta, mientras que esta última ha hecho lo propio con su compañera. Omar ha nominado a Valeria y Tom ha enviado su punto a Omar. Las siguientes en nominar han sido Olga y Valeria que han nominado a Melyssa y Omar respectivamente. Finalmente Gianmarco ha nominado a Marta.

Alejandro Albalá, como líder del grupo ha decidido nominar directamente a otro de los tres concursantes ya nominados. En concreto, el líder ha nominado directamente a Tom. Por tanto, los concursantes nominados esta semana son Marta, Melyssa, Omar y Tom.

¿Y tú quienes quieres que sea el siguiente expulsado de ‘Supervivientes 2021’? ¡VOTA YA! Recuerda que el próximo martes, durante la emisión de la versión ‘Tierra de Nadie’, Carlos Sobera llevará a cabo la salvación de uno de ellos, aquel que consiga tener más votos a su favor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez