Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2021’: Melyssa, Antonio Canales o Tom?

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1618958186141","source":"other"}

Tras la salvación de Alejandro Albalá en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, se ha reabierto el televoto con Melyssa, Tom y Antonio Canales.

Supervivientes 2021‘ afronta un nuevo cambio en sus nominaciones. En esta ocasión, al igual que sucedió la semana pasada, uno de los concursantes nominados se ha caído de la lista gracias a la salvación que cada martes se lleva a cabo. Dicho momento se ubica dentro de la emisión de la versión ‘Tierra de nadie’ presentada por Carlos Sobera.

Si el pasado jueves se llevaron a cabo las nominaciones y fueron cuatro los concursantes cuyo concurso pendía de un hilo, ahora, tras la salvación, tres siguen luchando por su permanencia en el mismo. Cabe destacar que el concursante que finalmente resulte expulsado no regresará directamente a España, sino que convivirá en ‘Playa Destierro’. En esta misma localización se encuentra desde el pasado jueves, Lola Mencía al haber sido la primera concursante expulsada del reality.

Hasta entonces, de cara a la salvación semanal, Lara Álvarez ha comunicado la decisión de los espectadores. Esto se ha llevado a cabo a través de las conocidas como «sillas de la tortura». En concreto, los concursantes expuestos se han sentado y sobre ellos, Lara ha vertido un líquido que simbolizaba la continuidad en las listas de nominados.

Así, la copresentadora del formato ha anunciado como Melyssa y Antonio continuaban nominados. Finalmente, tras los momentos de tensión vividos durante la conexión con Lara, Alejandro Albalá ha conseguido imponerse a sus compañeros. Gracias al apoyo de la audiencia, la concursante se ha garantizado su permanencia en el concurso.

En el lado opuesto, el resto de nominados, Melyssa, Antonio y Tom, que descubrirán cuál de esos tres concursantes dirá adiós a su estancia en el programa. Tal y como ha comunicado Carlos Sobera, los procesos para votar han sido reabiertos tras la salvación y, por tanto, la audiencia ya puede seguir votando. ¿Y tú quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2021’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano