Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2021’: Lola, Olga o Tom?

Tras la salvación de Gianmarco Onestini, son Lola, Tom y Olga Moreno quienes están en riesgo de ser el primer expulsado de ‘Supervivientes 2021’.

Nuevo vuelco en las primeras nominaciones de la presente edición de ‘Supervivientes‘. Desde que los concursantes oficiales saltasen del helicóptero el pasado jueves y se llevasen a cabo las nominaciones, Olga Moreno, Tom, Gianmarco y Lola han estado en la cuerda floja. Ni una semana de convivencia y el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez contará con un concursante menos entre sus filas.

Sin embargo, antes de que llegue ese momento, Carlos Sobera ha aliviado la tensión de los nominados al descubrir cuál de ellos es el menos votado; concursante que ha logrado salvarse a través de la recién inaugurada ceremonia de salvación. De hecho, durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, Lara Álvarez se ha encargado de explicar en qué consiste la nueva dinámica.

Según la explicación de la presentadora asturiana, los cuatro nominados tendrán que colocarse sentados bajo un cubo que arrojará un líquido concreto a los concursantes que no consigan superar este proceso clave, la salvación de uno de ellos a manos de la audiencia.

Asimismo, cabe recordar que en la edición más interactiva hasta el momento, Lara ha animado a los espectadores a que, además de votar por el expulsado semanal, participasen para elegir qué contenido les vertían a aquellos que continuaban en la palestra de nominados: agua helada o barro denso.

Finalmente, tras los momentos de tensión vividos durante la conexión con Lara, Gianmarco ha conseguido imponerse a sus compañeros. Gracias al apoyo de la audiencia, el italiano se ha garantizado su permanencia en el concurso. En el lado opuesto, el resto de nominados, Lola, Olga Moreno y Tom, que descubrirán cuál de esos tres concursantes dirá adiós a su estancia en el programa. ¿Y tú quienes quieres que sea el primer expulsado de ‘Supervivientes 2021’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»