Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2021’: Alejandro, Tom o Palito Dominguín?

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1619561145479","source":"other"}

Tras la salvación de Gianmarco, son Alejandro Albalá, Tom y Palito Dominguín los concursantes que siguen nominados en ‘Supervivientes 2021’.

Supervivientes 2021′ sigue su curso habitual en lo que a mecánica se refiere. El programa, que lleva casi un mes en antena, vive sus terceras nominaciones con Palito Dominguín, Tom Brusse, Gianmarco Onestini y Alejandro Albalá como nominados. Sin embargo, como viene siendo habitual, la noche de los martes uno de estos concursantes se caerá de la lista y conseguirá ser salvado. Esto se debe a la decisión del programa de salvar al concursante más votado por la audiencia que en esta ocasión ha sido Gianmarco Onestini.

Cabe recordar que el espacio de supervivencia abrió los teléfonos como cada semana para que los espectadores votasen para salvar y no para expulsar. Una diferenciación más que necesaria que determinará el futuro de los tres concursantes restantes que aún permanecen en la palestra. La próxima ceremonia de salvación se verá el jueves durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez. Más concretamente, el momento se producirá cuando se cierre el televoto y el presentador se dirija a cada uno de los tres candidatos a la expulsión con su característico discurso.

Cabe destacar que el concursante que finalmente resulte expulsado no regresará directamente a España, sino que convivirá en ‘Playa Destierro’. En esta misma localización se encuentra desde el pasado jueves, Antonio Canales acompañado de Lola Mencía al haber sido los primeros concursantes expulsados del reality. Precisamente en esta ubicación se vivirá también una expulsión. En este caso, para determinar cuál será el primer expulsado oficial.

Hasta el momento, el episodio de salvación se ha llevado a cabo durante la emisión de la versión ‘Tierra de Nadie’ conducida por Carlos Sobera. Como ya sucedió el pasado martes, los concursantes han tenido que hacer caso a Lara Álvarez para colocarse debajo de una estructura que, según el contenido que vierta, significará la salvación o permanencia en las listas de nominaciones hasta el jueves. Siguiendo las pautas de la presentadora asturiana, los concursantes se han ido manchándose hasta que se ha comunicado la salvación de Gianmarco Onestini.

Por el contrario, el resto de compañeros como Tom Brusse, Alejandro Albalá y Palito Dominguín permanecerán en las listas hasta que su destino en el concurso quede determinado por el resultado obtenido en la gala semanal. Así, Carlos Sobera ha comunicado la apertura nuevamente del televoto y ha animado a la audiencia a seguir votando para salvar a su concursante favorito. ¿Y tú quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2021’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini