Emma García hace pasar un mal rato a Carmen Borrego al despacharle su opinión de ella en ‘Viva La Vida’

Emma García le ha confesado a Carmen Borrego en un arranque de sinceridad en ‘Viva La Vida’ que cuando se conocieron no le caía nada bien.

Una vez más, Emma García se ha mostrado de lo más sincera este domingo en ‘Viva la vida’. Y con total honestidad le ha confesado a Carmen Borrego lo que pensó de ella cuando se conocieron. Unas palabras que dejaban totalmente descolocada a la tertuliana en pleno directo.

La presentadora no ha tenido ningún problema en mirar a su compañera a los ojos y decirle a la cara que cuando empezaron a trabajar juntas, no le caía bien. «Te voy a decir una cosa. Al principio no me caías bien», ha empezado diciendo Emma a la hija de María Teresa Campos.

Una de las razones por las que Carmen Borrego no le despertaba ninguna simpatía era porque «no te pillaba el punto». Pero lejos de molestarle, la colaboradora se ha mostrado de acuerdo con lo que ha dicho la presentadora.

Carmen también llegó a sentir que la conexión entre ellas no surgía. De hecho, en más de una ocasión ambas protagonizaron momentos de tensión en directo desde el plató. Aunque eso ya es agua pasada, y en estos momentos presentadora y colaboradora se llevan muy bien.

«Ahora hemos conectado», reconocen

Tanto Emma García como Carmen Borrego han reconocido que «ahora hemos conectado«. Incluso la primera ha alabado una de las virtudes de la hermana de Terelu Campos. Según la presentadora, en la actualidad «ya nos conocemos. Carmen aguanta las cosas con mucho humor«, ha asegurado.

Por su parte, la colaboradora también se ha mostrado contenta de que las cosas entre ellas hayan ido a mejor. Y de que gracias a que se conocen mucho más, ambas se sienten más tranquilas trabajando juntas cada fin de semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.