Emma García frena en seco a José Antonio Avilés por su fuerte encontronazo con Kiko Matamoros en ‘Viva la vida’

Emma García se posicionó del lado de Kiko Matamoros ante los continuos ataques del exconcursante de ‘Supervivientes’

Al igual que hizo ‘Socialité’ unas horas antes, este domingo 25 de abril, ‘Viva la vida’ dedicó buena parte del programa a comentar la noticia bomba que dio Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’. Según desveló el presentador, Antonio David Flores se reunió con la dirección del ‘Deluxe’ para negociar la exclusiva de la agresión de su hija, Rocío Flores, a su madre, Rocío Carrasco.

Sin duda la opinión que más ha sorprendido al resto de colaboradores de ‘Viva la vida ha sido la de Kiko Matamoros. Éste, que siempre ha salido en defensa de su amigo Antonio David, se ha mostrado contundente al respecto. «A mí la conducta de Antonio David me parece absolutamente equivocada y execrable. Es su hija, que entonces era menor, y aunque él creyera la versión de su hija, esa exposición pública de un problema tan grave no hay dinero que la pague», ha dicho el colaborador.

Pese a esto, también se ha mostrado en contra de la versión de Rocío Carrasco: «Su relato podrá ser verdad o podrá ser la verdad con matices. Ella, cuando cuenta lo de la niña, eso de que después de agredir a su madre llamó a su padre y le dijo ‘papá, ya está hecho’, no lo refiere en el juzgado (…) Creo que hay una distorsión del relato, posiblemente involuntaria, pero es muy difícil en estos casos tan traumáticos recomponer una historia de tantos años de forma fidedigna».

«Estamos viendo a dos hijos que, como consecuencia de esto, son doblemente víctimas. Creo que Rocío Flores debería tener una protección especial», ha sentenciado Kiko Matamoros. «Su padre no ha estado en 20 años», ha saltado entonces José Antonio Avilés, muy contrario a la opinión de su compañero.

«No voy a participar en una caza de brujas», aseguró Kiko Matamoros

Matamoros no dudaba en atacar al exconcursante de ‘Supervivientes’: «No me chilles, por favor. Más vale decir algo que sea explicable que las bobadas que tú sueles decir». «Venga, sienta cátedra. Tú dices que soy un oportunista, pero voy a pasar de tus provocaciones. ¿Qué protección necesita Rocío? Claro, la protección que su padre, como progenitor no le ha dado durante 20 años. Porque su madre ha hablado después de 25, pero al menos no ha ido por los platós vendiendo penas», le ha replicado Avilés.

Además, le ha pedido a su compañero que «deje de defender lo indefendible«. Un comentario que enseguida ha sido reprobado por Emma García: «No ha hecho ninguna defensa, Avilés. No ha hecho ninguna. Un momento, Avilés, no chilles, porque no hace falta. En este caso, en otros igual sí, pero en este caso Kiko no ha hecho ninguna defensa». «No voy a participar en la caza de brujas de nadie», decía Matamoros para dar por concluida su intervención.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Kiko Matamoros y Rocío Madrid