El vídeo de ‘Supervivientes 2021’ con Lara Álvarez que levanta ampollas: «Es una estafa, tramposos»

Un elemento fundamental para el desarrollo de la prueba de recompensa en ‘Supervivientes 2021’ generó gran controversia en el público.

La segunda gala de ‘Supervivientes 2021‘ estuvo rodeada de polémica nada más arrancar. Y es que a las críticas que se generaron en redes sociales, acusando al programa de «tongo» por la expulsión de Lola Mencía frente a Olga Moreno en una disputada nominación, se sumaron reacciones negativas también por lo ocurrido en una prueba de recompensa.

Al empezar el programa, los dos equipos de participantes, los que habitan en la Isla del Pirata Morgan y son concursantes de pleno derecho y los que se encuentran encallados en un barco en pésimas condiciones; estaban ya preparados para disputar una prueba compleja que les permitiera algo que llevarse a la boca.

En este caso, optaban a una longaniza y para llegar hasta ella el equipo ganador debía, en el menor tiempo posible, realizar un circuito con los ojos vendados y siguiendo únicamente las instrucciones del capitán del grupo. Había varias fases y una de ellas era escarbar en un punto determinado de la playa donde se estaba celebrando el juego.

El objetivo, conseguir uno de los sacos que estaba enterrado en la arena. Esos sacos eran claves, porque al final de ese recorrido debían formar un puzzle, también en el menor tiempo posible, cuyas piezas se localizaban en esos sacos. Pues bien la tribu que vive en Cayo Paloma lo hizo sin ningún problema. No así los encallados.

Este equipo, liderado por Agustín Bravo, estuvo escarbando durante mucho tiempo y no encontró nada. Se preguntaban dónde estaba el saco hasta los propios presentadores, Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez. En ese momento, tuvieron que irse a publicidad y a la vuelta, Lara, que se llegó a poner a escarbar también, dio explicaciones a los espectadores para zanjar cualquier tipo de sospecha. «Estaba demasiado profundo», dijo.

Según el programa, efectivamente había saco, pero justo en ese instante hay un detalle que se ha apreciado y que está suscitando debate en redes. Y es que se ve a un chico previsiblemente del equipo del programa en el punto donde estaban los sacos. ¿Qué hacía ahí? En cualquier caso, se ha incentivado la elucubración de que alguien lo colocó durante ese bloque publicitario.

Finalmente, la organización del programa, ante este sonado contratiempo, decidió obsequiarles también en este caso con media longaniza a un equipo formado por Agustín Bravo, Alexia Rivas, Lara Sajén, Silvia Pantoja, Palito Dominguín, Valeria Marini y Carlos Alba. Las reacciones no se hicieron esperar:

«Quieren que nos creamos que estaba enterrado el saco»

https://twitter.com/NuevoFaFake/status/1382800985408552963?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.