PUBLICIDAD
ActualidadPortadaRealitys y programas

El veto exigido por Rocío Flores para trabajar en Telecinco: afecta a estos históricos colaboradores

Rocío Flores habría aceptado sentarse en un plató de televisión, pero con la condición de no coincidir con los tertulianos más críticos con Antonio David.

El fichaje de Rocío Flores por ‘El programa de Ana Rosa‘ sorprendió a los espectadores después de que pareciera que se iba a mantener alejada lo máximo posible del foco mediático; mientras su madre, Rocío Carrasco, se encuentra relatando 25 años de silencio de la forma más cruda en Telecinco a través de su docuserie de 13 episodios.

PUBLICIDAD

La hija de Antonio David Flores se sentó el pasado viernes, horas después del gran estreno de ‘Supervivientes 2021‘, donde participa Olga Moreno, en calidad de comentarista del reality de supervivencia. Pero si ya causó estupor ese debut y verla en el programa matinal de Mediaset; lo que ya terminó de dejar perplejo al público fue su aparición imprevista en el primer debate de ‘Supervivientes’ con Jordi González.

En este caso, acudió como defensora de Olga en contra de lo que se había dicho hasta ahora. Y no solo fue ella, también colaboró Gloria Camila. Esto indignó también a los espectadores, que se preguntaron al mismo tiempo dónde estaba Belén Rodríguez. Todo después de haber sido anunciada como una de las colaboradoras de las entregas de ‘Conexión Honduras’.

PUBLICIDAD

Pues bien, la explicación la ofrece este miércoles Lecturas. Según la revista, Rocío Flores habría aceptado acudir a Telecinco y sentarse en un plató; siempre y cuando no se coincida con los colaboradores que han sido más críticos con su padre, Antonio David. Un veto, en concreto, a dos periodistas: Belén Rodríguez y Paloma García Pelayo, por parte del programa de Ana Rosa Quintana.

Además, la citada publicación también da a conocer que durante las pausas publicitarias del pasado debate del reality había un contacto telefónico permanente entre Rocío y Antonio David. Al parecer, este último dirigía cómo tenían que ser sus intervenciones. Lo que viene a demostrar la enorme influencia que tanto han apuntado del padre hacia la hija.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

3 comments

  1. Maria 14 abril, 2021 at 18:22 Responder

    Pero aun no te has dado cuenta que a Telecirco e importa un pimiento la Carrasco? Van a exprimirla y echarla a un lado cuando deje de despertar morbo.

  2. María 14 abril, 2021 at 16:42 Responder

    Pobre Rocío Carrasco¡! Ningún ser humano merece el trato recibido.
    Tanto poder tiene la hija, para vetar a Belén Ro y Paloma García Pelayo?
    Ellas sí son personas con ética y sensibilidad, incapaces de odiar ni patear a una madre

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD