El veto de ‘Supervivientes 2021’ a la docuserie de Rocío Carrasco por lo que se oye en directo

Un error de Avilés ha sacado a la luz las directrices de la organización de ‘Supervivientes 2021’ que protegerían a Rocío Flores frente a la docuserie de Rocío Carrasco.

La llegada de Antonio Canales al grupo de concursantes oficiales de ‘Supervivientes 2021′ ha revolucionado al plató de ‘Conexión Honduras’. En cierta medida por la interpretación que José Antonio Avilés ha hecho del encuentro entre Canales y sus compañeros. Al ser preguntado por Jordi González, el tertuliano a asegurado que este iría contra Olga Moreno, la actual mujer del exmarido de Rocío Carrasco.

El resto de contertulios le han pedido una explicación que incluía abordar el documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘. Una justificación, la de Avilés, que ha sacado a relucir las condiciones del reality y que protegen a Rocío Flores en su colaboración en el espacio presentado por Jordi.

«Cuando ha llegado este señor, la única persona a la que no he visto aplaudir ha sido a Olga», ha comenzado diciendo el colaborador de ‘Viva la vida‘ sobre Antonio Canales. Una teoría que ha seguido defendiendo incansablemente: «Yo te digo que este señor su objetivo, el primero va a ser Olga. Yo os lo digo». Ante la incansable crítica del tertuliano hacia el bailarín, Gloria Camila ha sacado la cara en defensa del recién llegado y atacando a Avilés de forma directa.

«Es que tú te crees que ese señor es como tú», le ha espetado. Ante la falta de evidencias que aclarasen la postura del joven colaborador, muchos le han pedido que explicase su teoría; una explicación para la que el joven tendría que hablar de aspectos lejanos a los que se atienden en el reality de supervivencia. De hecho, en variadas ocasiones le han recordado: «Avilés que estamos en ‘Supervivientes'». Aun así, muchos le han animado a dar la cara diciendo: «Sé claro y di el motivo».

Estas críticas han irritado a José Antonio que ha estallado diciendo: «Soy muy claro, yo no me estoy basando en nada de fuera. Simplemente te estoy diciendo que este señor busca un objetivo y ese es Olga». Poco a poco, el ambiente se ha ido tensando. A causa de esto, Avilés ha dejado entrever algunas de las condiciones con las que Rocío habría aceptado para participar ahí.

«No pretendáis que yo sea el que diga en este plató para que me lleve la bronca de la dirección por meter cosas de fuera. Yo no lo voy a hacer, yo voy a juzgar aquí a los supervivientes», ha defendido muy nervioso. Iván ha salido en defensa de Avilés asegurando que el joven interpretaba que Canales iría a por Olga, al ser el «pez gordo» de la edición.

Un argumento que de poco le ha valido a Rocío Flores. La joven ha cortado en seco a su compañero para mostrar su monumental enfado con José Antonio Avilés. «No va por ahí. Lo que me molesta es que él se define como una persona sincera, clara y tal y no está siendo para nada sincero. Sé claro y di el motivo por el que lo has dicho», ha sentenciado contra el que fuese su amigo.

Avilés continúa dando pistas sobre el veto del programa al documental de Rocío

Esta crítica ha hecho saltar al joven colaborador. Por ello, ha dado a conocer más detalles sobre las cláusulas de la participación de Rocío Flores como colaboradora. «En la reunión de este programa se me ha dicho no metas nada de fuera«, han sido sus palabras. Un argumento que rápidamente ha sido reprendido por Gloria Camila.

«Lo que me parece mal es que tengas que meter cosas de fuera para defender tu argumento«. Llegados a este momento, Jordi González parecía haber dado con la intención de Avilés. Por ello, ha preguntado si el concursante de ‘Supervivientes’ en cuestión era amigo de Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco.

Ante ese atrevimiento, Avilés ha aprovechado para seguir argumentando: «Después de ver el documental…». En cuanto han sonado esas palabras, el resto de colaboradores han saltado asegurando: «Ya la has cagado«. Es más, el presentador le ha cortado y le ha rogado de forma incesante: «En la medida de lo posible, ¿podríamos hablar de ‘Supervivientes’?«.

Sin embargo, José Antonio ha seguido en sus trece sin dar un argumento claro que, finalmente, se lo ha confesado a Jordi. «Resulta que aquí se ha contado en Telecinco que este señor es amigo de una parte a la que Olga no tiene ningún tipo de vinculación».

Se refería a que Antonio Canales es amigo de Fidel, el marido de Rocío Carrasco. Un dato que quedó al descubierto este pasado miércoles en el sexto capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva. Y tras este episodio, en el que no le han dejado hablar a Avilés, queda claro que hay un cordón sanitario de’ Supervivientes’ al relato de Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos