El último dardo de Jesús Cintora a la gestión de la pandemia de Díaz Ayuso: «Son los hechos»

Jesús Cintora Diaz Ayuso
Jesús Cintora Diaz Ayuso

El presentador de TVE ha puesto el ojo sobre la situación que vive Madrid cuando cae la noche

Jesús Cintora ha vuelto a mandar un recado por la gestión de la pandemia en Madrid. El equipo de ‘Las cosas claras’ ha denunciado, una vez más, la falta de control y de medidas sanitarias en los bares de la capital de la región gobernada por Isabel Díaz Ayuso. Para demostrar la indignante situación que se vive en la capital, el programa de TVE ha mostrado imágenes del interior de un local y de botellones pasado el toque de queda.

«Pues ahí lo ven. Son imágenes en exclusiva de ‘Las cosas claras’ captadas en Madrid: turismo de borrachera sin mascarillas, sin medidas de seguridad en los locales«, ha empezado denunciando el presentador. Tras esto, en clara referencia a Isabel Díaz Ayuso, que niega la falta de control y que ha defendido este tipo de turismo, Jesús Cintora ha rematado con un sonoro dardo a la presidenta madrileña. «Turismo sin medidas de seguridad. Son los hechos«, denunciaba.

Unos minutos después, el programa trataba en profundidad el asunto con la emisión de un reportaje grabado en una discoteca de la ciudad. «Madrid, anoche. Fiesta en un bar. Esta chica baila y este grupo bebe sin mascarilla ni distancia de seguridad», empieza denunciando la pieza periodística. «Disfrutan de la noche ajenos a las normas sanitarias. Tampoco las cumple la camarera que nos atiende».

Denuncian que no solo es cuestión del incumplimiento de las normas de los asistentes, sino del propio equipo del local. «Ella también sin mascarilla y nos sirve la copa en la barra a pesar de estar prohibido«, explican. Por si esto fuera poco, captan varias imágenes de un grupo de personas saltándose el confinamiento y bebiendo en la vía pública.

«Incumplimientos que se repiten dentro y fuera con la llegada del toque de queda a las 23:00 horas. Vean cómo está la calle pasada esa hora, y cuando avanza la noche nos encontramos con un botellón en un parque». De esta forma demuestran que las medidas que se están aplicando por la ejecutiva de Isabel Díaz Ayuso son totalmente insuficientes a la vez que falsas sus afirmaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'