El tremendo ‘bofetón’ de Carmen Borrego a Diego Arrabal tras cuestionarla como profesional en ‘Viva la vida’

Carmen Borrego ha explotado contra su compañero de ‘Viva la vida’ tras sus continuas provocaciones.

Este domingo 11 de abril, ‘Viva la vida’ ha hecho un repaso a los mejores momentos de uno de los programas más exitosos de Telecinco, ‘Día a Día’, que dirigía y presentaba cada mañana María Teresa Campos antes de la llegada de Ana Rosa Quintana.

El magacín fue el trampolín al éxito de muchos rostros actuales de la pequeña pantalla. Entre las colaboradoras del espacio estaban Rocío Carrasco, Lara Dibildos o Terelu Campos. Mientras que su hermana, Carmen Borrego, era la subdirectora.

El programa que presenta Emma García ha introducido la cabecera de ‘Día a Día’. Tras lo cual, Carmen Borrego, presente en el plató, reconocía estar emocionada al ver la pieza. Pero su compañero Diego Arrabal ya se encargaba de romper el lacrimógeno momento: «¿La cabecera fue idea tuya?», le preguntó en tono sarcástico. «No, te llamamos a ti, ¿no te acuerdas?», le ha respondido la colaboradora.

En ese momento, la presentadora salía en defensa de Carmen: «Es que eran ridículas las cabeceras que nos hacían en esa época». No obstante, el paparazzi ha continuado provocando a su compañera: «Lo que yo no entiendo es que a quién habéis salido vosotros, con lo simpática que era tu madre delante y detrás de una cámara». Pero ella, lejos de achantarse, ha contraatacado: «A ti, cada día nos parecemos más a ti. Tenemos una mezcla entre tú y tú».

El gran zasca de Carmen Borrego a Diego Arrabal

Pero lo que ha conseguido sacar de sus casillas a Carmen Borrego ha sido poco después, cuando el equipo ha comentado el cargo que desempeñaba ella en el programa de su madre. «Yo entré como subdirectora y luego, al cabo de un tiempo, pues…», ha intentado explicar la colaboradora cuando su compañero le ha cortado: «¿Pero subdirectora porque tu madre lo impuso?».

Una pregunta que, como era de esperar, no ha hecho ninguna gracia a la hija de María Teresa Campos. «Mira, Diego, no te voy a comprar ninguna gilipollez más de las que digas esta tarde», ha contestado de forma contundente Carmen. Además, ha revelado que Arrabal no era precisamente bien recibido en ‘Día a Día’: «Yo fui subdirectora con el único encargo de que no te contratáramos. Esa es la realidad». Lo único en lo él le ha dado la razón: «No, no, si lo hicisteis muy bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos