PUBLICIDAD
Series

El trágico final de la segunda temporada de ‘Mujer’ con la muerte de varios protagonistas

Antena 3 emite este miércoles el final del capítulo 64 con el que se da fin a la segunda temporada de ‘Mujer’.

Antena 3 tiene todo listo para emitir el final de la segunda temporada de ‘Mujer‘ con un trágico acontecimiento que cambiará para siempre la trama de la ficción. Así, la cadena de Atresmedia emitirá este miércoles la segunda parte del capítulo 64 con la muerte de uno de los protagonistas más queridos de la ficción.

PUBLICIDAD

Un suceso que sin duda hará que los fans de la serie no se quieran perder ni un segundo de la ficción pese a su gran competencia con ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. El documental de Rocío Carrasco salta desde esta semana a la noche del miércoles para emitir los episodios restantes. Por lo pronto, este miércoles, la cadena emitirá el capítulo 6 dividido en dos partes al ser un episodio de mayor duración.

Pero más allá de la muerte de uno de los protagonistas, en el capítulo 64 también se producirá la muerte de otros tres personajes. Un final de temporada muy trágico y con el que cambiará todo. Mientras, Antena 3 no para y estrenará la tercera temporada el próximo lunes.

PUBLICIDAD

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

En la primera parte del capítulo 64 emitido este martes, que volvió a marcar su segunda mejor marca histórica con un 20.7% y 2.310.000, asistimos a la fiesta de la circuncisión de Doruk en la que se montó un lío monumental con la aparición tanto de Piril como de Nezir. Por si fuera poco, Sirin tampoco puso las cosas fáciles al enseñarle a Bahar sus fotos con Sarp en la cama. Por contra, la gran noticia del capítulo llegó cuando Emre optó por llevar a su hijo Arda con Ceyda. Además, el hombre ha decidido que se van a ir a vivir a Estambul para estar más cerca de ellos.

Pero sin duda lo fuerte llegará en el capítulo de este miércoles. Todo se desata después de una gran discusión de Enver y Hatice con Sirin tras boicotear la fiesta de Doruk. La tensión que habrá entre ellos tendrá consecuencias fatales y terminará afectando a otros personajes.

PUBLICIDAD

Así Bahar y Ceyda se verán afectados una vez se descubra el plan que planea Sirin. Y es que en los últimos capítulos se ha podido ver como Bahar a vuelto a sufrir mareos y desmayos lo que ha hecho saltar de nuevo las alarmas sobre su estado de salud. Finalmente, obligada por Hatice tras su último desmayo, Bahar acude al hospital. Y será precisamente cuando de camino al hospital  Arif, Bahar, Hatice y Sarp tienen un accidente que acabará con la vida de uno de ellos. 

No obstante, la identidad del muerto no se conocerá hasta el capítulo 65 que emitirá Antena 3 el próximo lunes. Aunque los suscriptores de Atresplayer Premium ya disponen del episodio para su visualización. Y por tanto se descubre que la fallecida es Hatice tras sufrir un paro cardiaco.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD