El tenso desencuentro de Joaquín Prat y Rocío Flores en Telecinco por Olga Moreno: «Te digo que no»

Joaquín Prat y Rocío Flores debatían en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre el concurso de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’.

Una de las tramas que copó la cuarta gala de ‘Supervivientes 2021‘ fue el durísimo enfrentamiento que se produjo entre Tom Brusse y Olga Moreno. Prácticamente es la primera vez que hemos visto a la actual mujer de Antonio David Flores en una situación tan tensa. La misma tensión que se ha trasladado este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’ entre Joaquín Prat y Rocío Flores.

La joven, como saben, es comentarista en el club social del programa matinal de Telecinco del concurso de supervivencia. Normalmente, como ha venido ocurriendo a las últimas semanas, participa tanto los miércoles como los viernes después de las entregas principales del reality.

Así, este viernes el programa abordaba todo lo que había acontecido en esa cuarta gala con Jorge Javier Vázquez y poniendo el foco, como no podía ser de otra manera, en Olga Moreno y ese desencuentro tan sonado que mantuvo con Tom Brusse. El detonante, la leña. «Corre, ve a buscarla que tú estás tumbadito», le sugirió Olga con un mal tono.

«¿No me vaciles, vale? Que tú no te mueves, que poca vergüenza. ¿Cómo me puedes hablar así cuando estoy malito? Es la primera vez que me tumbo por la mañana», le respondió el ex de Melyssa. Y le reprochaba elevando la voz: «Tú cuando estabas mal te he preguntado muchas veces cómo estabas».

La conversación iba subiendo de tono hasta que la superviviente reventaba. «A mí no me grites porque un hombre no me ha chillado nunca, esas maneras te las guardas para ti, conmigo no. A mí no me levantes la voz, no me levanta la voz, ni tú ni nadie. Yo te lo he dicho de broma, pero me has dicho que no tengo vergüenza, y lo que más tengo es vergüenza», exclamaba Moreno entre lágrimas.

Más tarde, Olga seguía arremetiendo contra Tom en una conversación más íntima con su amiguísima Marta López. «¿Yo por qué voy a saber que estás malo por estar tumbado si aquí todo el mundo está tumbado? A mí no me levanta la voz nadie y no me da la gana que lo haga este niñato», sentenciaba.

Esas insinuaciones de la concursante no hacían ninguna gracia al joven y por eso en la gala se mostraba firme: «Yo respeto a todas las mujeres, eso me parece muy sucio por tu parte y mu bajuno. Me parece fatal lo que estás diciendo porque yo no le subo la voz a ninguna persona».

Todo esto era recogido ante una Rocío Flores que ha aplaudido esas palabras de Olga y ha ido más allá diciendo que «a Olga Moreno en su vida nadie le ha levantado la mano». Una frase que choca porque verdaderamente lo que se estaba debatiendo es el tono de voz. En medio de esa tertulia, Joaquín Prat se ha mojado asegurando que Olga Moreno no había dado puntada sin hilo y que «esa frase era para España».

Más aún, teniendo en cuenta lo que está ocurriendo aquí en torno a la docuserie de Rocío Carrasco y más acusaciones de maltrato a el ex Guardia Civil. Ahí es donde se ha producido un rifirrafe entre Joaquín y Rocío. «Ves como es una frase para España», decía el presentador.

«Te digo que no», insistía Flores seria. «Para mi es un declaración», defendía férreamente Prat. A lo que la hija de Antonio David espetaba: «Si lo interpretas como una declaración, aunque yo no estoy de acuerdo, me parece súper bien».

En mitad de esta palpable tensión, Ana Rosa intervenía con una frase muy reveladora. «Yo no sé por qué se sacar la mano aquí», decía. Y es que, efectivamente, el debate no se centraba en levantar o no la mano, sino en los gritos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo