«El rótulo de Ferreras…»: Podemos no puede callar ante lo que se ha visto en ‘Al rojo vivo’

Antonio Ferreras Al rojo vivo
Antonio Ferreras Al rojo vivo

La formación de Pablo Iglesias se ha hecho eco de un rótulo del programa de Antonio García Ferreras en LaSexta a través de sus redes sociales.

Los programas de televisión siguen comentando la tensión que se vivió en el barrio madrileño de Vallecas a raíz del acto de Vox allí el pasado martes. El partido liderado por Santiago Abascal convocó a sus simpatizantes en la famosa Plaza Roja en un acto de precampaña para presentar a Rocío Monasterio como candidata a las elecciones del próximo 4 de mayo.

Como era de esperar, tras anunciarse este acto del partido de ultraderecha, decenas de antifascistas se concentraron allí para mostrar su desacuerdo. Y la cosa acabó a pedradas que dejaron heridos, cargas policiales y varios detenidos. ‘Al rojo vivo’ fue uno de los programas que se hicieron eco de lo ocurrido en Vallecas con un rótulo que ha causado indignación en Podemos.

El rótulo de ‘Al rojo vivo’ que ha enfadado a Podemos

«Podemos: ‘la culpa es de Vox, que va provocando’«, se podía leer en el rótulo del programa que presenta Antonio García Ferreras en LaSexta.

Y, abajo, unas declaraciones que había hecho la ministra de Igualdad, Irene Montero, en Twitter: «Los vecin@s de Vallecas defienden su barrio del racismo, del machismo, de la lgtbifobia, del odio al pobre. El problema es de quienes blanquean las provocaciones y la violencia de la ultraderecha. Más feminismo, servicios públicos y empleo digno para que no extiendan su odio».

Poco después, la cuenta oficial de Podemos en Twitter, mostraba su enfado con el programa de LaSexta. «El rótulo de Ferreras…», cuatro palabras acompañadas de tres emoticonos de cara de sorpresa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Olivares y Antonio García Ferreras.
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez