El recado de Toñi Prieto a Telecinco por olvidarse de Blas Cantó en el documental de Rocío Carrasco

Toñi Prieto confiesa que ni TVE ni Blas Cantó han recibido de momento ninguna oferta de Telecinco para una actuación en el programa sobre Rocío Carrasco.

El documental de Rocío Carrasco en Telecinco además de romper los cimientos del mundo del corazón y de abrir un debate sobre la violencia de género y hacer que aumenten las llamadas al 016; también está permitiendo que Telecinco esté promocionando a varios de los representantes de Eurovisión 2021.

Todo a raíz de que el tema principal de la docuserie sea ‘Tout l’univers’ de GJon’s Tears, el representante de Suiza en Eurovisión 2021 y que el propio artista cantó en directo en el estreno del programa. Una semana después, el programa empezó a utilizar ‘Voilá’ de la francesa Bárbara Pravi y que hizo que la representante francesa hiciera lo propio en el plató.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas en las redes sobre si Telecinco invitará a Blas Cantó a cantar ‘Voy a quedarme’ en alguna de las entregas de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Algo de lo que por ahora no se sabe nada. Y de hecho, Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE asegura en una entrevista de Formula TV que no han recibido ninguna propuesta.

«No nos ha llamado Telecinco, ni a Blas tampoco«, confiesa la directiva de RTVE. Pero por ello, Toñi Prieto ha aprovechado para hacer una súplica a Telecinco para que lleven a Blas Cantó a cantar su canción antes del Festival. «A ver si Blas puede ir a ‘Rocío’ para el capítulo final, aunque pronto se nos va a Rotterdam«, añade la directora de entretenimiento. «Nosotros ofrecemos a Blas para que vaya a cantar en directo al plató de Telecinco. Porque el representante representa a España, no solo a TVE», concluye en este sentido.

Asimismo, Toñi también aclara el por qué TVE no lleva a ningún artista ni siquiera Blas a cantar en directo. «Por desgracia, en TVE no tenemos programas musicales donde podamos traer a otros participantes de Eurovisión», comenta la directiva.

Ahora solo queda esperar a ver si Telecinco decide contar con Blas Cantó para que interprete ‘Voy a quedarme’ en alguna de las entregas de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. No obstante, cabe recordar que el último programa se emitiría el 19 de mayo, fecha en la que Blas ya estará en Róterdam.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.