El público dicta sentencia a Belén Rodríguez en ‘Supervivientes 2021’ por cómo ha sido su inicio en el debate

La reaparición de Belén Rodríguez como colaboradora de los debates de ‘Supervivientes 2021’ tras el supuesto veto de Rocío Flores ha generado infinidad de reacciones.

El inicio de la actual edición de ‘Supervivientes‘ se ha visto durante toda la primera semana marcado por la polémica y empañado por la emisión del documental de Rocío Carrasco. En concreto, los diferentes temas tratados en la docuserie y la colaboración de Rocío Flores en los debates de ‘Supervivientes’ han provocado el veto de numerosas colaboradoras como Belén Rodríguez. Tras la polémica que esta supresión provocó, el debate presentado por Jordi González ha rectificado y, por ello, decidido contar con la colaboración de la popular tertuliana.

Así se ha hecho saber a primera hora de la mañana del domingo cuando la propia colaboradora lo ha publicado a través de un mensaje en redes sociales. «Nos vemos esta noche en Conexión Honduras», apuntaba la tertuliana en su cuenta personal de Twitter. Desde entonces, numerosos usuarios en las redes sociales han alabado la decisión de la productora. También la vuelta a la televisión de una tertuliana que dará mucho de que hablar.

Nada más comenzar el espacio, cuando Jordi le ha dado la bienvenida, Belén ha dejado clara su postura sobre todo lo que rodea el paso por el concurso de Olga Moreno. «Ahora al empezar quiero saludar, ahora que tengo tiempo, a mis queridos colaboradores que lo son de verdad», ha comenzado remarcando el presentador. Poco después, invitaba a Belén Ro a participar. La recién llegada, ha comenzado cargando contra Olga cuando debatían sobre la supuesta relación entre Canales y Fidel Albiac. «Canales está mintiendo en este tema manipulado probablemente por Olga«, ha soltado.

Una reaparición que ha sido de lo más seguida en redes sociales y, por consiguiente, comentada. Los espectadores no han dejado pasar por alto este momento y, por ello, han comentado su alegría al ver a la tertuliana. «No me puedo alegrar más de que Belén Rodríguez esté esta noche en ‘Conexión Honduras’. ¡Cuánta falta hacía su colaboración en esta nueva edición de Supervivientes!«, comentaba uno de los usuarios. Sin embargo, ha habido infinidad de comentarios en contra de la colaboradora por su excesiva actitud crítica, generando así gran división su aparición.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1383869136518860810?s=19
https://twitter.com/Antoni_Marqueze/status/1383880010361045004?s=19
https://twitter.com/nadaliana_86/status/1383890675876253696?s=19

Los motivos del «veto» de Rocío Flores a Belén

Cabe recordar que Belén Rodríguez es una habitual de los debates de los diferentes realities de Telecinco. Sin ir más lejos, el año pasado colaboró junto al presentador catalán en el mismo espacio al que hoy regresa. Precisamente, en el espacio coincidió con el ahora repudiado Antonio David Flores. En aquel momento, Belén fue especialmente crítica con la actitud de la hija de Rociíto en el concurso y no se lo puso nada fácil al que fuese guardia civil.

Esto supone uno de los motivos por los que probablemente Rocío Flores decidió vetarla el pasado domingo. En aquél momento, se estrenó el espacio de debate que supuso el regreso a la televisión de Jordi González. Asimismo, otro de los motivos que provocó el despido de Belén Ro fue su actitud beligerante en todo lo que a la docuserie de Rocío Carrasco respecta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa Benito y Belén Rodríguez
Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión