PUBLICIDAD
ActualidadViral

El público denuncia a ‘Love Island’ con Cristina Pedroche por «cosificación» en su promoción: «¿Estáis bien de la cabeza?»

Love Island

La red se ha llenado de críticas por la forma de promocionar ‘Love Island’ cosificando y la cuenta del programa se ha visto obligada a borrar el tuit.

Quedan 8 días para el estreno de la versión española de ‘Love Island‘. Será el próximo domingo 11 de abril a las 21.00 horas cuando Neox estrene este nuevo reality presentado por Cristina Pedroche y que puede recordar a ‘La isla de las tentaciones’, aunque su mecánica es completamente diferente.

PUBLICIDAD

Tras lanzar varias promos con Paca La Piraña, en los últimos días la cuenta oficial del programa producido por Boomerang TV, ha compartido varios tuits mostrando varias partes del cuerpo de algunos de los solteros y solteras que participarán en el programa.

El primero de ellos fue de el cuerpo de una chica mostrando la parte de abajo del bikini haciendo hincapié en sus piernas y su abdomen. Junto a la foto aparecía el siguiente texto: «Penitencia es tener que vivir sin saber quién es esta isleña 😓 pero hoy queda menos que ayer para que llegue el 11 de abril 😝 ¿Alguien con ganas de #LoveIsland?». Un tuit que ya recibió algunas críticas.

PUBLICIDAD

Posteriormente, la cuenta de ‘Love Island’ hacía lo propio con dos fotos de chicos. En la primera aparece el pectoral de uno de los solteros bajo el epígrafe: «No somos de hacer deporte pero estamos viendo cada isleño…¡que por ellxs nos haríamos runners! Madre míaaaa como vienen los dorsales de la carrera del amor Solo os vamos a decir una cosa 11 de abril #LoveIsland«.

En la segunda aparecen los oblicuos y el ombligo de otro de los solteros con este mensaje: «Hemos prometido que #LoveIsland va a subir las temperaturas pero… hemos visto esto y nos hemos quedado ¡heladxs!».

PUBLICIDAD

Pero si ha habido un tweet que ha levantado mucha polémica es el que compartía este sábado la cuenta del programa y en el que aparecían los pechos de una de las solteras del programa. Tras recibir multitud de críticas, ‘Love Island’ optaba por eliminar el tuit.

Así es la búsqueda del amor en el nuevo programa de Atresmedia

‘Love Island’ es una nueva y original manera de encontrar el amor. Muchos participantes solteros, convivencia 24 horas, citas, juegos… Y un único requisito para no ser eliminado: estar siempre emparejado.

Continuamente vigilados por más de 65 cámaras robotizadas, ‘Love Island’ aislará del mundo exterior a concursantes solteros en la villa, una lujosa localización frente al mar situada en las Islas Canarias, con unas vistas de ensueño donde, cada día, se podrán seguir los enamoramientos y devaneos amorosos de los participantes, denominados en el formato como isleños e isleñas.

En el arranque de ‘Love Island’, la maestra de ceremonias, Cristina Pedroche, dará comienzo a este nuevo reality-dating show con la presentación de 5 solteros y 5 solteras. El objetivo de todos ellos es el mismo: encontrar el amor de su vida. Son jóvenes que desean enamorarse y que, por el momento, no lo han conseguido, y, si lo han hecho, ha sido sin éxito.

Los espectadores podrán seguir las historias de amor de estas 5 parejas de isleños que se han formado el primer día, y de otras muchas, porque cada semana y, siempre por sorpresa, nuevos solteros y solteras entrarán en la villa de ‘Love Island’, con el único objetivo de encontrar, también, el amor.

Juegos, citas, sorpresas… Cada día será una fiesta en la villa de ‘Love Island’, y los isleños sólo tienen que mostrarse cómo son y dejarse querer o querer a quien tienen al lado. Cenas románticas, su primer beso, una declaración de amor o de desamor, rupturas, nuevas parejas… Eso será lo que ocurra a diario en ‘Love Island’. Sentimientos a flor de piel y mucho divertimento.

En el transcurso del programa de Neox y ATRESplayer PREMIUM, cada semana, habrá un Fuego en la que Cristina Pedroche pedirá a los isleños que se vuelvan a emparejar. Estas nuevas parejas surgidas conformarán la nueva estructura amorosa de ‘Love Island’ y cada semana irá cambiando, porque las relaciones entre los isleños evolucionarán siempre: a veces hacia el futuro conjunto y, otras veces, hacia la ruptura y la nueva creación de otra pareja.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD