‘El programa de Ana Rosa’ echa por tierra el testimonio de Rocío Carrasco y defiende el fichaje de Rocío Flores: «No es fortuito»

Ana Rosa Rocío Carrasco
Ana Rosa Rocío Carrasco

‘El programa de Ana Rosa’ ha desmentido a Rocío Carrasco y saca a la luz sus «contradicciones». Por su parte, la presentadora defiende su fichaje de Rocío Flores ante el «acoso»

El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie de Telecinco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, sigue generando muchísimas reacciones y comentarios de todo tipo en los distintos programas de la cadena. Este lunes 12 de abril, uno de ellos, El programa de Ana Rosa‘, en su club social han puesto sobre la mesa alguna de las contradicciones de la hija de Rocío Jurado.

Además, han echado por tierra su testimonio, acusándola de relatar informaciones que no se ajustan a la realidad. El magacín que presenta Ana Rosa Quintana ha emitido un avance del séptimo capitulo, titulado ‘Algo se me fue contigo’, dedicado a la muerte de ‘La más grande’. «En ese momento llega Rocío, que tenía nueve años. Se quedó mirándome y me dijo: ‘Mamá, ahora qué va a pasar con las casas de Miami'», dice Carrasco en el vídeo promocional.

Por su parte, Joaquín Prat ha asegurado que «narra un episodio para sustentar que su padre manipula a sus hijos en su contra». A lo que Antonio Rossi añadió: «si es verdad lo que cuenta Rocío, es una pregunta extraña para una niña de nueve años».

Mientras tanto, Marisa Martín Blázquez apuntó que existen contradicciones en la versión de Rocío Carrasco: «Ella afirmaba que llevaba cuatro meses sin ver a sus hijos y no es cierto», señaló la periodista, recordando que su estancia en Houston fue alrededor de un mes y medio.

Los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ desmienten a Rocío Carrasco

Por otro lado, la exmujer de Antonio David Flores asegura en el vídeo promocional que, tras esos días, una Rocío Flores de nueve años le preguntó que era lo que iba a ocurrir con las casas de Miami que tenía su abuela. «¡Esa niña no había estado en las casas de Miami! A mí me extraña», sentencia Marisa Martín Blázquez. Mientras que su compañero Antonio Rossi quiso aclarar el porqué de esas declaraciones: «Ella cree que Antonio David instrumentaliza a su hija».

Tras estas declaraciones, Ana Rosa ha manifestado: «Lo que hace Rocío Carrasco es un testimonio, contar en primera persona sus vivencias, tal y cómo las siente, las ve, ha vivido, las recuerda y con todo lo que puede tener el paso de tanto años…».

La presentadora ha proseguido aclarando que «luego hay una causa judicial, donde hay un derecho de contradicción, en el que la persona acusada tiene derecho a replicar, escuchar esas pruebas y poner contrapruebas, eso no ocurre en televisión porque es un testimonio». Quintana ha querido añadir que lo que se está emitiendo sobre Rocío Carrasco «es un testimonio, no se puede hacer un juicio paralelo». 

Tras esta reflexión de Ana Rosa, Alessandro Lequio señaló que «los abogados de Rocío se expresan de forma muy diferente». Por ejemplo, las consecuencias físicas y psíquicas que narra Rocío Carrasco tras la entrada de su exmarido en ‘GH VIP’ se las causó ·»ella misma».

Ana Rosa sale en defensa de Rocío Flores tras las críticas: «No me parece fortuito»

Dejando a un lado la docuserie de Rocío Carrasco, Ana Rosa Quintana también ha aprovechado la ocasión para salir em defensa de su hija, Rocío Flores, tras el fichaje sorpresa de la semana pasada. La presentadora está cansada de las críticas que está recibiendo la joven y ha explotado.

«Empieza a parecerme que no es fortuito. La productora se puso en contacto con Rocío Flores para que viniera a comentar ‘Supervivientes‘ antes de que incluso tuviésemos noticia de que fuese a haber este testimonio de Rocío Carrasco», comenzaba aclarando la periodista sobre los detalles de su fichaje.

«Nos parecía un buen fichaje. Alguien que ha estado en el reality… Después, evidentemente, si tú contratas a una persona para hablar del reality no tiene por qué hablar del tema de su madre porque es algo que está sucediendo en este momento», aseguraba Ana Rosa, defendiendo el derecho de la colaboradora a no hablar si no quiere de la polémica familiar.

Y ha zanjado el tema con un mensaje a los haters: «no sé si ella en el futuro querrá hablar del asunto. Lo que me llama la atención es el acoso que está siendo sometida esta niña de 24 años en las redes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.