PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

El ‘palo’ de Jorge Javier Vázquez a ‘Sálvame’ por lo que ha hecho con Antonio David Flores

Jorge Javier Vázquez manda un recado a la dirección de ‘Sálvame’ tras haber dado voz a la versión de Antonio David Flores

El pasado sábado, Jorge Javier Vázquez soltaba la bomba en ‘Sábado Deluxe‘. Antonio David Flores quiso vender la agresión de su hija, Rocío Flores, a su madre por 60.000 euros, y sentarse a hablar sobre el escabroso suceso en el programa nocturno de Telecinco.

PUBLICIDAD

Al parecer, el padre de Rocío Flores mantuvo una reunión con Carlota Corredera, entonces directora del ‘Deluxe’, y con otra persona. Pero se decidió que la entrevista no se hiciera.

Este lunes, Antonio David negaba rotundamente que esa reunión tuviera lugar. Algo que dejaba atónito a Jorge Javier, que no dudaba en lanzar una pregunta a la dirección de ‘Sálvame’:¿Por qué nos empeñamos en darle la palabra a un señor cuando miente a sabiendas?”.

PUBLICIDAD

“No podemos dar cabida a gente que sabemos que miente”

“Si Carlota y Menchu dicen que se sentaron. ¿De verdad, de qué me sirve a mí? La versión de Antonio David no cabe”, insistía el presentador.

Antes de continuar con el programa, Jorge Javier lanzaba una reflexión a sus compañeros. “No podemos escuchar ni dar cabida a la gente que sabemos que miente”, aseguraba.

PUBLICIDAD

Por su parte, Gema López, recordó que ya se sabía que Antonio David filtró lo ocurrido entre madre e hija a la prensa. Además, avisó a los reporteros porque pensó que llevarían esposada a Rocío Carrasco: “La denuncia la interpuso él, la jugada ya la había hecho”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD