El ovacionado alegato de Cristina Pardo sobre las elecciones de Madrid: «No me toquéis las narices»

Cristina Pardo no se muerde la lengua en ‘El Hormiguero’ y estalla al decir lo que piensa sobre las elecciones de Madrid

En una semana decisiva para la política española y más concretamente para la comunidad de Madrid, ‘El Hormiguero‘ ha rescatado la política como tema fundamental de su tertulia. En ella han participado los rostros habituales del espacio como Tamara Falcó, Nuria Roca y Cristina Pardo entre otros. La presentadora de La Sexta ha comenzado a hacer un alegato que ha arrancado los aplausos de los espectadores.

Al comenzar la tertulia, Pardo ha lanzado sin pudor: «La pregunta de esta noche tendría que ser: ¿Tú eres de fascismo o de Libertad?». Una cuestión a la que ha acompañado una frase de lo más clara respecto a su postura con los próximos comicios. «Me parece la campaña más siniestra a la que yo he asistido. En líneas generales han hablado muy poco de Madrid», ha comentado visiblemente disgustada por la situación.

Conforme ha ido avanzando el debate, todos los contertulios han coincidido en la polarización que está viviendo la política en la actualidad. No obstante, Tamara Falcó sí que ha querido distanciarse de la polémica mostrándose cada vez más pausada en sus contadas intervenciones. Ha sido durante una de las intervenciones de la periodista cuando el público ha comenzado a alabar su discurso al señalar los verdaderos problemas de la población.

«Creo, e insisto, en el ambiente y el caldo de cultivo que se crea cuando estamos en una pandemia. En Madrid, se hayan hecho las cosas bien o mal, según quien lo mire, hay un montón de problemas, como en el resto de comunidades autónomas. Hay gente muriendo, están las colas del hambre, hay gente que no sabe qué va a ser de ellos el día de mañana cuando la pandemia se vaya suavizando y la crisis económica emerja del todo», fueron las palabras de la colaboradora.

Un alegato que no ha pasado desapercibido y con el que coincidieron sus compañeros de mesa. Lejos de quedarse callada, Cristina ha proseguido argumentando que todo se trata de desviar el tema a tratar. «Desviar la atención, que no se hable de lo que está pasando y que el debate sea fascismo o libertad. Pues no. Vacunas, que acabe la crisis y no me toquéis las narices», ha zanjado visiblemente cabreada por la situación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
Pablo Motos y Joaquín Reyes