PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

El novio de Rocío Flores echa más leña al fuego con este cruel ‘palo’ a Rocío Carrasco en pleno documental

Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, lanzaba mientras se veía el episodio de Rocío Carrasco un mensaje en redes que no ha dejado indiferente.

No están siendo semanas fáciles para Rocío Flores desde que empezara a emitirse la docuserie de su madre, Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. En todas estas semanas, su chico, Manuel Bedmar se ha convertido en uno de sus máximos apoyos.

PUBLICIDAD

Aunque el joven ha preferido siempre mantenerse en un discreto segundo plano y no entrar en polémicas, ahora ha hecho una excepción. Y de qué forma. Y es que Manuel se ha posicionado claramente en la guerra abierta entre Rocío Carrasco y su exmarido, Antonio David Flores, lanzando un demoledor zasca a la madre de su pareja a través de las redes sociales.

“Te quiero con locura, suegra mía”, escribe Manuel de Olga Moreno

El novio de Rocío Flores ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram un vídeo de Olga Moreno, que ya se encuentra en Honduras lista para arrancar la aventura de ‘Supervivientes 2021’. En el vídeo, vemos a la mujer de Antonio David Flores enseñando la maleta que se ha llevado al programa. Pero lo que más llama la atención es la demoledora frase que acompaña al vídeo: “Te quiero con locura, suegra mía”, escribe junto a un emoticono en forma de corazón.

PUBLICIDAD

Un mensaje que dolerá, y mucho, a su verdadera suegra, Rocío Carrasco. Si bien no hay que olvidar que Rocío Flores siempre ha dicho que Olga es su verdadera madre, debido a que hace años que no mantiene ningún tipo de relación con la suya. Y por lo tanto, su chico no conoce a la hija de Rocío Jurado, en cambio si conoce a Olga Moreno. Y a la vista está que la quiere y ha decidido mandarla un mensaje de apoyo que no ha dejado indiferente a nadie. Con este mensaje no solo muestra el cariño que le tiene, sino que también se posiciona claramente en toda esta polémica que gira en torno al desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD