El motivo de salud por el que Kiko Matamoros desaparece de la televisión que se había llevado en silencio

Kiko Matamoros ha desaparecido de ‘Sálvame’ y el resto de programas de Telecinco por su positivo en coronavirus, no desvelado hasta ahora.

Tras saltar las alarmas sobre la ausencia de Kiko Matamoros en ‘Sálvame‘, era su novia, Marta López Álamo, la que informaba finalmente a través de sus redes sociales que el colaborador había dado positivo en coronavirus. Y, por lo tanto, se encontraba guardando cuarentena. Algo que no había trascendido hasta ahora y que se había mantenido en silencio. Es lo que le ha apartado inesperadamente de la televisión.

Aunque ha intentado estar tranquilo para recuperarse lo antes posible, este miércoles 31 de marzo, a Kiko le ha resultado imposible no entrar en el directo en el programa para hablar de su gran amiga Carmen Ordóñez. Una intervención en la que ha aprovechado para contar cómo se encuentra de salud. Y, de paso, agradecer a todos sus compañeros el cariño recibido en estos días.

Paz Padilla, que ese mismo día reaparecía en ‘Sálvame’ tras haber pasado el coronavirus, le preguntaba a su compañero cómo estaba. Y le pedía que por favor se cuide.

Unas palabras a las que el colaborador ha asegurado que «me estoy cuidando». Kiko ha querido agradecer a todos sus compañeros el apoyo recibido a través de mensajes que le están subiendo mucho en ánimo. De esta forma, Kiko ha dejado claro que se encuentra bien. Aunque está deseando regresar a la rutina y volver a su puesto de trabajo. Algo para lo que cada vez falta menos.

Matamoros recuerda a su amiga Carmen Ordoñez

Pero desde casa ha querido entrar por teléfono en el programa para dar su versión sobre cómo vivió él los últimos años de la vida de Carmen Ordoñez. El colaborador ha matizado unas palabras de María Patiño, y ha asegurado que «la realidad de lo que yo viví es que la vida a Carmen le cambió para bien. Sus hijos estaban encantados con que estuviera en Telecinco trabajando, y su entorno profesional también». Hay que recordar que cuando Carmina murió estaba colaborando en ‘A tu lado’, programa que presentaba cada tarde Emma García en Telecinco, y en el que colaboraban Kiko Matamoros y Kiko Hernández, con los que tenía una gran amistad.

No obstante, el exmarido de Makoke ha añadido que «lo que no querían sus hijos y en eso sí hubo conflicto el día antes al fallecimiento de Carmen, es que Carmen hablara de su vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.