El motivo de peso por el que «peligra» la emisión de los últimos episodios del documental de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco Rocío Jurado
Rocío Carrasco Rocío Jurado

Diego Arrabal ha confesado conocer detalles que harían peligrar la emisión de los próximos capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco.

Rocío Carrasco sigue en boca de la mayoría de colaboradores televisivos de Telecinco. La polémica sobre su reciente entrevista ha dado paso a la tertulia o debate sobre la emisión de los próximos capítulos de su docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘. Tal y como se adelantó, los próximos capítulos tienen especial relevancia por el tema a tratar. En ellos se abordará la brutal paliza que Rociíto recibió a manos de su hija y que terminó con ella en el hospital.

Un duro testimonio que podría llegar a silenciarse por un motivo de peso. Así lo ha desvelado Diego Arrabal en el plató de ‘Viva la vida‘ el pasado fin de semana. Todo ha sucedido durante la emisión del espacio presentado por Emma García, concretamente durante el domingo 25 de abril. Durante un momento de la tertulia centrada en la confesión de Rocío Carrasco, el periodista soltaba el bombazo asegurando tener fuentes cercanas de alta fiabilidad.

Nada más contarlo, la mayoría de colaboradores presentes en plató se llevaron las manos a la cabeza. Otros se quedaron boquiabiertos, mientras la presentadora pedía más explicaciones a su tertuliano. Por su parte, el paparazzi añadía: «En este mismo momento te puedo asegurar que peligran más que nunca estos capítulos. Hay movimientos judiciales que así lo avalan. Rocío Flores está tremendamente mal y, cuando digo tremendamente mal, digo muy, muy mal. Esto no es un juego».

Un decisión por la que el fotógrafo tiene adoptada ya una clara postura. «Hay que respetar a Rocío Carrasco por el relato que está contando en primera persona», fueron las palabras de este ante la decisión final que se tome de cara a la emisión de dicha entrega fechada para el miércoles por la noche. Asimismo, el tertuliano terminaba asegurando que independientemente de su emisión, la productora se encuentra modificando detalles de ese próximo capítulo.

Las palabras empleadas por Arrabal fueron las siguientes: «Es porque realmente han estado reeditando la serie. Son episodios muy duros. Tanto es así en el capítulo se puede ver que le quitan la voz para que no se escuche, porque son cosas tremendas. Y cosas que legalmente pueden traer consecuencias legales no muy buenas, y no solo para Rocío».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'