El monumental brote de Carmen Borrego contra ‘Socialité’ tras pillarla saltándose las restricciones anticovid

Carmen Borrego María Patiño
Carmen Borrego María Patiño

‘Socialité’ destapó que Carmen Borrego se saltó el cierre perimetral para ir de tiendas a un centro comercial.

Carmen Borrego vuelve a estar en el ojo del huracán. Cuando ya parece que la relación con su sobrina Alejandra Rubio ha vuelto a su cauce, ahora, la colaboradora de ‘Viva la vidaha sido pillada por ‘Socialité’ saltándose el cierre perimetral de la localidad donde reside.

La hija de María Teresa Campos se habría saltado el confinamiento de Majadahonda, donde tiene su domicilio, para acudir a su trabajo de Telemadrid. Algo que está justificado. Pero después fue pillada en un centro comercial comprándose ropa. Así lo han reflejado unas imágenes emitidas este sábado 24 de abril por el programa que presenta María Patiño.

«Tú no eres quién para acusarme de nada», espetó Carmen Borrego al reportero de ‘Socialité’

Aunque en un primer momento la colaboradora no quiso admitir los hechos, finalmente se vio obligada a explicar lo sucedido. «Sí que fui, pero sola y cuando volvía al trabajo. Me salté el cierre perimetral para acudir a mi trabajo a Telemadrid. Y a la vuelta paré un momento a comprarme algo de ropa para el programa de ‘Supervivientes’ en el que colaboro los martes por la noche», se justificó Carmen Borrego.

La actitud de Jorge Moreno, reportero del programa, y de la propia María Patiño, hizo que la hermana de Terelu entrase en cólera con el programa. «Tú no eres quien para llamarme acusándome de nada. Para acosarme de esta manera, vas a hacer daño a una compañera», le espetó Borrego por teléfono, muy cabreada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'