El momento (incómodo) para la posteridad de Belén Esteban al desvelar un falso embarazo en ‘Sálvame’

Belén Esteban Sálvame
Belén Esteban Sálvame

Belén Esteban se confundió y anunció el embarazo de la presentadora de Kiss FM María Lama, provocando la sorpresa de la locutora.

Este viernes 9 de abril Belén Esteban ha vivido un embarazoso momento en directo en ‘Sálvame’. Y nunca mejor dicho. Pues la colaboradora la liaba al anunciar, sin contrastar la notica, el embarazo de María Lama, presentadora con Xavi Rodríguez del programa ‘Las mañanas de Kiss’, de Kiss FM.

Belén creó gran confusión al lanzar esta noticia. Hasta tal punto que el propio Jorge Javier Vázquez tuvo que rectificarla minutos después entre risas. La locutora no daba crédito cuando empezó a ver cómo su móvil se llenaba de mensajes de amigos y conocidos felicitándola por este falso embarazo.

Pero la colaboradora no estaba mal desencaminada. Sí hay una locutora de Kiss FM que está esperando un hijo, pero no es María Lama, sino su compañera Marta Ferrer, quien se encarga de los espacios informativos en la franja matinal.

La cuenta de Kiss FM en Twitter aclara lo sucedido

Ambas se tomaban con humor lo sucedido, y así lo hicieron ver en sus respectivos perfiles de Twitter, donde aclaraban la noticia. La cuenta oficial del programa radiofónico publicó un hilo con los momentos del programa vespertino de Telecinco donde se cometía el error, así como un comunicado de María Lama aclarándolo todo y quitando hierro al asunto.

La confusión tuvo lugar cuando tanto Belén Esteban como Jorge Javier Vázquez se declararon seguidores del programa presentado por Xavi Rodríguez. Aprovechando su mensaje de felicitación por el espacio, la colaboradora lanzó la noticia del falso embarazo, por el que, avergonzada, terminó pidiendo disculpas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko