El mensaje de Sandra Barneda y Nagore que muestra lo que realmente piensan de Rocío Carrasco

Sandra Barneda y Nagore Robles publicaron en sus respectivos perfiles de Instagram unas bonitas palabras hacía Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco reaparecía en un plató de televisión este pasado miércoles tras cinco años de ausencia, desde que terminara el programa ‘Hable con ellas’. Lo hacía para responder a todas las preguntas que se han suscitado a raíz de la emisión de los primeros capítulos de su docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Entre lágrimas, la hija de Rocío Jurado contaba por primera vez públicamente la paliza que le dio su hija Rocío Flores cuando la joven tenía quince años y que supuso el fin de la relación madre e hija. Además de desvelar una de las preguntas que más se hace la gente: ¿Porqué no responde a las llamadas de su hija?

Y es que según Rocío, todavía no está preparada para tener un acercamiento con sus hijos. Pero eso no quiere decir que no les quiera por encima de todas las cosas, tal y como ella misma aseguró.

«Que nadie cuestione tu sonrisa ni tu sufrimiento», escribe Sandra Barneda

Las reacciones a su esperada entrevista no se tardaron en llegar. Tanto personas famosas como anónimas inundaron las redes sociales de mensajes de apoyo a Rocío Carrasco. Pero, sin duda, uno de los más emotivos fue el que la dedicaron su amiga Sandra Barneda y la pareja de esta, Nagore Robles.

Sandra, que trabajó con Rocío en ‘Hable con ellas’, escribió muy emocionada lo siguiente en su perfil de Instagram: «Llevo días mirando esta fotografía. Intentando encontrar las palabras acertadas para describir lo que siento al verla. Lo que parece más sencillo a veces es lo más difícil de explicar y no por eso deja de existir. La sonrisa permite respirar al alma, que nadie cuestione ni tu sonrisa ni tu sufrimiento». La presentadora acompañaba el texto de una bonita fotografía junto a Rocío Carrasco. Ambas riéndose y felices.

«Siento dolor al sentir a tantas mujeres silenciosas y cuestionadas», escribe Nagore

Por su parte, Nagore Robles también compartía en su perfil de Instagram una instantánea junto a Rocío el día de su boda con Fidel Albiac. Y la acompañaba de un emotivo mensaje de apoyo: «Por supuesto, yo sí os creo. He tardado mucho tiempo en poder verbalizar mi opinión sobre el documental de Rocío. Verlo y escucharla me hiere en lo más profundo de mi alma, siento dolor al sentir a tantas mujeres silenciosas y cuestionadas. Aún escribo emocionada y tratando de utilizar las palabras correctas cuando lo único que tengo son lágrimas y puñales clavados en mi alma. Siempre, repito, siempre, tendréis mi apoyo y mi mano para sujetaros, para luchar y para hacer justicia».

Otros rostros conocidos como Bibiana Fernández o Lydia Bosch también reaccionaron a las publicaciones mandando mensajes de apoyo y cariño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Nagore Robles Sandra Barneda