PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

El mayor ‘bofetón’ de Miguel Frigenti a María Patiño en ‘Sálvame’ por Rocío Carrasco: “La venita relajá”

María Patiño Miguel Frigenti Sálvame

A María Patiño le ha sentado muy mal que Miguel Frigenti la interrumpiera en ‘Sálvame’, y ambos se han enzarzado en un tenso pique en directo

Este miércoles 7 de abril, María Patiño y Miguel Friguenti han protagonizado un enfrentamiento en ‘Sálvame’ mientras debatían sobre Rocío Carrasco. La presentadora comentaba “me atrevo a decir que ha logrado convencer a Rocío Carrasco que nadie te quiere y te cuida más que yo, y eso no es cierto porque Rocío Jurado y los demás tragaron mucho por esta niña. Rocío Jurado no tenía temor a Antonio David, lo que tenía miedo era perder a su niña”.

PUBLICIDAD

En ese momento, Frigenti le ha interrumpido, provocando el mosqueo de su compañera, quien le ha espetado: “A ti no te tiene que sorprender nada”. A lo que el colaborador, lejos de quedarse callado, le ha contestado: “No voy a permitir que nadie me trate mal, sea María Patiño o Matamoros. Llevaréis muchos años en TV pero tengo el mismo derecho a opinar que vosotros”. “Para llevar tantos años en televisión eres muy maleducada“, ha sentenciado sobre la presentadora de ‘Socialité’.

Pero la tensión entre ambos ha ido en aumento. Hasta tal punto que Frigenti le ha soltado: “Conmigo la venita relajá. Conmigo te la guardas”.

PUBLICIDAD

Twitter se rinde al ‘guantazo’ de Frigenti a Patiño

El monumental zasca de Miguel Frigenti a María Patiño durante la emisión de ‘Sálvame’ ha sido muy aplaudido en las redes sociales.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD