El mareo de Antena 3 a los espectadores de ‘Mujer’: Guía para no perderte con su emisión esta semana

Antena 3 vuelve a anunciar ‘Mujer’ para el lunes, martes y miércoles.

Hace unos días, los fans de ‘Mujer’ se llevaron una sorpresa al ver que Antena 3 anunciaba la ficción turca solo para la noche del lunes y el martes. De este modo, la cadena de Atresmedia recortaría un día de emisión a la serie desde esta próxima semana.

Era entonces cuando Antena 3 abría la puerta a un nuevo estreno de cara a la noche de los miércoles con ‘Jacqueline Sauvage’ como la principal apuesta. No obstante, también está pendiente de estreno la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’ y cabe recordar que su primera edición fue todo un éxito en el tercer prime time de la semana.

Pero finalmente, Atresmedia ha dado marcha atrás en sus planes y ahora vuelve a anunciar ‘Mujer’ para el lunes, martes y miércoles. En este sentido, parece que Antena 3 no se atreve a estrenar un nuevo producto contra el nuevo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y prefiere mantener la triple emisión semanal de ‘Mujer’. Al menos por ahora. Y es que antes o después, la cadena tendrá que sacrificar una o dos noches de la serie para hacer hueco al resto de estrenos.

Así, todo apunta a que próximamente llegará el estreno de Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?’, una miniserie francesa de dos episodios; que llega a España tras su estreno en Bélgica y Francia en el año 2018 con más de ocho millones de espectadores. Un estreno que la cadena de Atresmedia lleva anunciando desde el mes de enero y que irá acompañado después de un debate moderado por Mónica Carrillo.

Un paso previo a dejar la noche de los miércoles para la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’. Y es que el concurso producido por Fremantle y presentado por Arturo Valls ya funcionó muy bien en la tercera noche de la semana el pasado otoño. Por su parte, ‘La Voz Kids’ llegará previsiblemente a la noche de los viernes tras el final de los especiales de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con famosos. Y la gran incógnita es qué sucederá con ‘Los hombres de Paco’ teniendo en cuenta que a ‘La cocinera de Castamar’ le quedan todavía 9 capítulos por emitir.

Por todo ello, algunos espectadores de la ficción no han dudado en quejarse del mareo de Antena 3 con la emisión de ‘Mujer’ para esta semana.

https://twitter.com/CesmeliBahar_/status/1386689042587209729?s=20

Este lunes en ‘Mujer’….

La casa queda destruida en el incendio tras el descuido de Enver. Todos los que irán enterándose de la noticia quedarán conmocionados. Sirin será, sin duda, la más afectada por este incidente ¿Cómo podrán vivir ahora? ¿Y dónde?

Los resultados de la prueba de ADN de Emre han alterado los ánimos de Ceyda, que enferma, pero Bahar siempre estará disponible para ayudarla.

Además, Bahar se sincerará abiertamente y con mucha emoción con Fazilet tras todo lo ocurrido en el hospital y las muertes de Sarp y Hatice.

Y en el capítulo del martes…

El hecho de que Şirin les contara a Nisan y Doruk que Arif ha estado en prisión tras el accidente de tráfico complicará, aun sin saberlo, más las cosas para Bahar. Su hermana no parará de malmeter en secreto apuntando a Arif y, a la larga, la tensión irá en aumento para los niños y en todo el vecindario…   

Por otro lado, Arif decidirá dar una gran sorpresa a Enver relacionada con su futuro laboral y Berşan regresará al barrio para sorpresa de todos.

Además, incapaces de darle sentido a lo que revelaba el anterior examen médico, Bahar y Ceyda pedirán a Jale los resultados de la prueba de paternidad de Emre. Las dos recibirán una impactante información sobre Arda de parte de la doctora…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

·