El irónico ‘dardo’ de Juan y Medio sobre la vacunación con AstraZeneca que deja muy clara su opinión

El presentador de Canal Sur, Juan y Medio, ironizó en ‘La Tarde aquí y ahora’ sobre la vacuna de AstraZeneca que trae de cabeza a España.

La vacuna de AstraZeneca ha vuelto a estar en el ojo de la polémica esta última semana. Sobre todo desde el miércoles, cuando la EMA reconoció que los trombos son un posible efecto secundario de la inyección. Inmediatamente, España tomó la decisión de administrársela solo a las personas entre los 60 y los 69 años.

Pese a que la Agencia Europea del Medicamento antepuso el beneficio de la vacuna ante cualquier riesgo que pudiera haber, el miedo y la incertidumbre se han instalado entre los ciudadanos. Y aún no está claro qué pasará con aquellos que ya hayan recibido la primera dosis de AstraZeneca.

Mientras hay respuestas al respecto, la polémica también ha dado el salto a la televisión. Muchos rostros conocidos han hablado de la vacuna en los últimos días. Mientras algunos, como José Coronado, se vacunaron con ella en directo y pedían a los ciudadanos que también lo hicieran, otros, como Juan y Medio, han optado por ironizar sobre el tema.

El presentador de Canal Sur sobre la vacuna AstraZeneca: «No nos queda ná»

El presentador abordó la cuestión de la vacuna AstraZeneca en su programa de Canal Sur, ‘La tarde aquí y ahoraen una de sus habituales entrevistas. En un momento de la misma, el humorista, que hablaba con un hombre que había pasado el coronavirus, recalcó: «Bueno, ya ha pasado, se ha puesto la primera vacuna. Ustedes saben, ahora nos pueden poner la primera… ¡y vete tú a saber si nos ponen la segunda!», espetó.

Entre las risas de los invitados y del público presente en el plató, Juan y Medio quiso lanzar una clara advertencia a los políticos. «Y, además, puede que lo que haya sea un fuego cruzado de vacunas. ‘¿Tú cuál te has puesto primero? Pues me voy a poner yo esta después, a ver qué pasa’. ¡Va a ser muy divertido!», comentó el presentador almeriense.

Pero, la cosa no quedó ahí, y continuó tirando de su sentido del humor. «Pero bueno, público: no hay por qué ponerse nervioso. Creo que debemos… (carraspeo dramático) confiar en los políticos», añadió Juan y Medio, tras lo cual lanzó una enorme carcajada en tono sarcástico para finalmente sentenciar: «Madre mía… no nos queda ná».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur
Reposición de la Madrugá de 2023 en la Semana Santa de Canal Sur.