El insólito pique entre Emma García y Carlos Sobera en directo en ‘Viva La Vida’: «Estás muy subidita»

Carlos Sobera ha visitado ‘Viva la vida’ y ha protagonizado un encontronazo futbolero con Emma García

Emma García ha comenzado este domingo 4 de abril ‘Viva la vida’ pletórica por el triunfo de la Real Sociedad en la Copa del Rey. Por eso, no ha dudado en aparecer en el plató del programa con la bufanda de su equipo de fútbol, al que ha felicitado por la victoria.

Sin embargo, lo que la presentadora no esperaba es que esta tarde iba a tener como invitado a un forofo del equipo perdedor contra la Real Sociedad, el Athletic de Bilbao. Se trata de Carlos Sobera, que ha acudido al espacio de Emma García para promocionar su nuevo programa, ‘El precio justo’. Ambos han protagonizado un divertido pique en directo.

Cuando Emma le ha dicho a Carlos que ella es ‘guipuchi’ de toda la vida, para justificar así su alegría, él ha respondido con ironía y humor que «pensé que eras de un buen equipo». El presentador ha reconocido que el partido «lo viví con pena», aunque confiesa que tuvo claro desde el primer momento que lo de ganar iba a estar complicado.

La periodista le ha asegurado con sentido del humor que en el próximo partido en el que el Ahtelic se enfrentará al Barcelona, les irá mejor porque “no estamos nosotros”. Pero no han sido los únicos intercambios de dardos que se han lanzado esta tarde.

Sobera ha visitado ‘Viva la vida’ para promocionar ‘El precio justo’

El motivo por el que Carlos Sobera ha visitado a Emma García en ‘Viva la vida’ ha sido promocionar ‘El precio justo’, que arranca este lunes 5 de abril en Telecinco. Después de que los colabores hayan opinado sobre el precio de algunos objetos, Emma ha pedido su turno: «¡Espérate, que yo no he hablado!», ha espetado la vasca. A lo que Carlos Sobera le ha contestado: «Estás muy subidita hoy».

Aunque todo este intercambio de zascas han sido desde el cariño, por el respeto que se tienen. De hecho, la presentadora ha subido a sus redes sociales una fotografía junto a su compañero y la bufanda de la Real Sociedad.

Emma García

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron