El insólito detalle de ‘Informativos Telecinco’ con David Cantero e Isabel Jiménez que se ha captado: mira bien abajo de la imagen

informativos telecinco
informativos telecinco

Isabel Jiménez ha mostrado una foto de lo que hay debajo de la mesa de ‘Informativos Telecinco’ y todos se fijan en lo mismo.

Estamos muy acostumbrados a ver a los presentadores de informativos vestidos con trajes, vestidos y con un look muy formal. Durante años, los presentadores han aprovechado que no se les veía las piernas para tener sus propios trucos. Pero en los últimos años, solemos ver a muchos presentadores de pie dando las noticias como es el caso de Vicente Vallés o Sandra Golpe en Antena 3 y de Carlos Franganillo o Ana Blanco en TVE.

Sin embargo, Telecinco mantiene la esencia de sus informativos con el mismo plató desde prácticamente el año 2006, año en el que Pedro Piqueras llegó a la dirección de ‘Informativos Telecinco‘. Por ello, raramente vemos a los presentadores de pie.

Así el espectador nunca capta lo que hay debajo de la mesa de ‘Informativos Telecinco’. Sin embargo, este lunes, Isabel Jiménez ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra sin pudor lo que de verdad hay debajo de la mesa del informativo de la cadena.

Así, en dicha instantánea aparece la propia Isabel Jiménez con un vestido y debajo de él lleva en realidad unos pantalones vaqueros y unas deportivas. Así como no se la ve no necesita quitarse los pantalones ni tampoco el ponerse tacones para presentar. Mientras su compañero, David Cantero también aparece con una americana y una camisa con corbata pero debajo lleva unos pantalones vaqueros y unas botas.

Un detalle que no ha pasado desapercibido para sus seguidores. Así, Adriana Abenia comenta «qué bueno» mientras que Nuria Marín reconoce que «me encanta tu look». Mientras la actriz Toni Acosta asegura que «que maravilla de foto». Por su parte, Maribel Verdú apunta que «el detrás siempre mola más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes